viernes, 30 de mayo de 2008

UZZHUAIA en el Micro Derrame en El Loco


Buenos Días de Viernes Calados!!!!!!!!

Pues nada, como lo prometido es deuda, aquí me tenéis de buenísima mañana para contaros los pormenores del concierto de anoche, EL MICRO DERRAME en la sala El Loco, donde actuaron primero, la sin ningún lugar a dudas, mejor banda de HardRock Valenciano UZZHUAIA, que hicieron mover melenas hasta la saciedad!!!
Esta banda que lleva en el panorama musical desde el año 93, cuenta ya en su haber con cuatro albumes, uno de ellos su ultimo trabajo “DESTINO PERDICION”, el que les esta reportando uno de sus mejores momentos musicalmente hablando, puesto que esta banda esta empezando a ser reconocida y le están dando el lugar que le corresponde en el panorama musical de nuestro Rock en España.
Anoche estaban recién llegaditos de una gira que han hecho por España con este su nuevo álbum y la acogida del publico fue buenísima!!!Hasta yo me sabia ya alguna de sus canciones!!!!jajeji
En fin chicos, a mi este gruping me ha “Calado” y por la parte que me toca (puesto que tengo un músico en la familia, que coño!!!el mejor guitarrista de valencia!!!!!recoger mi babilla...jajaja) hay que apoyar a los nuevos grupos y sobretodo si son Valencianos!!!
Así que aquí os dejo una canción de su nuevo álbum “DESTINO PERDICION”, la canción se llama “NUESTRA REVOLUCION” y si os fijais bien el video musical esta grabado en la finca de arriba de MediaMark porque se ve el Hilton por detrás, si esque los valencianos como patrocinamos nuestra ciudad!!!!!



BESITOS DE VIERNUKIS PARA TODOS MIS CALADITOS!!!!

POR CIERTO, PAU (EL CANTANTE) UN ENCANTO, EN CUANTO LA TENGA OS PONDRE UNA FOTO QUE NOS HICIMOS CON EL!!!


2 comentarios:

  1. noes tan mal pero prefiero a los oodshow,como no

    ResponderEliminar
  2. Oye pues que quieres que te diga...que no suenan nada mal...por cierto el rubiales ese que canta está muy majo...ehhh!!!...ja,ja,ja...tal vez Adri le de un aire cuando sea mayor...ja,ja,ja...pero mientras tanto eyyy muy majete...si, si, si....

    Besorros.

    Dra. Love

    ResponderEliminar