Muy buena foto, sin texto se entendería perfectamente. Nuestros bancos nos engañan, roban y luego si no puedes pagar el préstamo te quitan el piso, pero a ellos no les hacen devolver lo que nos roban.Volveremos a guardar el dinero bajo el colchón, es mas seguro. Un abrazo.
Emilio, lo has clavado, que digo, lo has encuadrado con maestría. Con esta imagen lo bueno si es breve, dos veces bueno. La única confianza que al ciudadano nos queda es que la justicia, con desesperante lentitud, vaya descontaminando y retirando de la circulación esos "elementos" de olor putrefacto que despide su moral. Ahora la confianza en los políticos que sigan esa estela, tal cual como en las promesas de Rajoy.
Muy oportuna la foto, ni hecha adrede. Así, a la basura deberian de ir todos los bancos, sus propagandas y sus hechos. ¿meter el dinero bajo el colchón? Yo creo que ya no hay ni un céntimo para poderlo guardar. Nos lo han robado. Lo peor es que nadie lo devuelve y al final tiraremos a la basura nuestra propia dignidad. Un beso.
¿Confianza?, ¿en quién, en qué ?, ¿queda algún representante publico en esta sociedad que merezca nuestra confianza? Yo digo que no. Que nos han hecho perder hasta la confianza en nosotros mismos, ¡A la mi..... todos ellos en una garn bolsa de basura!, hay que pedir y hacer justicia!!!!
Buenísímo mensaje. Y yo,Gemelas, tampoco confío en la justicia, porque ya ha habido varios casos de corrupción en la justicia. Y los bancos dan asco, avaros. Ahora no dejan dinero a nadie porque ellos ya están salvados. Qué hijos de...
Así es, pensé que no quedaba mucho más por decir. Por desgracia, banqueros y políticos creo que comparten el mismo nivel de "confianza", y la justicia, pues cerca les anda. Gracias Gemelas, un abrazo!
Encantado alp, gracias por pasar y comentar! Me alegra, creo que efectívamente, la imagen es directa y concisa. Un beso que te envío para Murcia y por aquí nos vemos cuando quieras!
Buenísima instantánea. No se me ocurre mejor manera de expresar lo que pienso de los bancos y los que los manejan. Ellos nos manejan a todos. Ahora lo tienen bien agarrado y no van a soltarlo hasta que no hayan conseguido llevarnos hasta donde les interesa.
Me da que te has comido una "s"..., así que lo leo como si estuviera. Es fotodenuncia pero más aún, es foto-insulto, lo que nos hace esta gente, y también lo que deberíamos de "hacerles" a ellos... Un saludo y gracias Laia!!
Efectívamente, yo creo que la foto se entiende a la primera porque todos pensamos de una manera muy similar, y no nos cuesta nada identificarnos con el mensaje implícito que no explicado, que la imagen propone. Pensaba en ello cuando la hice, la facilidad de entender lo que compuse a través del visor. Gracias Nepalí y un abrazo!
Muy buena foto, sin texto se entendería perfectamente. Nuestros bancos
ResponderEliminarnos engañan, roban y luego si no puedes pagar el préstamo te quitan el piso, pero a ellos no les hacen devolver lo que nos roban.Volveremos a guardar el dinero bajo el colchón, es mas seguro. Un abrazo.
Emilio, lo has clavado, que digo, lo has encuadrado con maestría. Con esta imagen lo bueno si es breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarLa única confianza que al ciudadano nos queda es que la justicia, con desesperante lentitud, vaya descontaminando y retirando de la circulación esos "elementos" de olor putrefacto que despide su moral. Ahora la confianza en los políticos que sigan esa estela, tal cual como en las promesas de Rajoy.
Saludos creativos.
Muy oportuna la foto, ni hecha adrede. Así, a la basura deberian de ir todos los bancos, sus propagandas y sus hechos. ¿meter el dinero bajo el colchón? Yo creo que ya no hay ni un céntimo para poderlo guardar. Nos lo han robado.
ResponderEliminarLo peor es que nadie lo devuelve y al final tiraremos a la basura nuestra propia dignidad. Un beso.
¿Confianza?, ¿en quién, en qué ?, ¿queda algún representante publico en esta sociedad que merezca nuestra confianza? Yo digo que no. Que nos han hecho perder hasta la confianza en nosotros mismos,
ResponderEliminar¡A la mi..... todos ellos en una garn bolsa de basura!, hay que pedir y hacer justicia!!!!
Se ve perfectamente lo que dicen las fotos...un beso desde Murcia
ResponderEliminarBuenísímo mensaje. Y yo,Gemelas, tampoco confío en la justicia, porque ya ha habido varios casos de corrupción en la justicia. Y los bancos dan asco, avaros. Ahora no dejan dinero a nadie porque ellos ya están salvados. Qué hijos de...
ResponderEliminarAsí es, yo, de hecho, tengo hace tiempo mis ahorros bajo el colchón, lo malo es que ahora no encuentro la moneda...
ResponderEliminarGracias Carlos, un abrazo!
Así es, pensé que no quedaba mucho más por decir. Por desgracia, banqueros y políticos creo que comparten el mismo nivel de "confianza", y la justicia, pues cerca les anda.
ResponderEliminarGracias Gemelas, un abrazo!
De tirar a la basura nuestra propia dignidad, ni se te ocurra, no lo merecen. Antes de eso, me llamas y nos hacemos unos escraches... Un beso Chelo!
ResponderEliminarNo hay bolsa tan grande para meterlos a todos, jejejejejj...
ResponderEliminarUn abrazo Marinela!
Encantado alp, gracias por pasar y comentar! Me alegra, creo que efectívamente, la imagen es directa y concisa.
ResponderEliminarUn beso que te envío para Murcia y por aquí nos vemos cuando quieras!
Estoy contigo. No hay palabras Amparo, no le des vueltas, y no te calientes..., escribe!
ResponderEliminarUn abrazo!
Buenísima instantánea. No se me ocurre mejor manera de expresar lo que pienso de los bancos y los que los manejan. Ellos nos manejan a todos. Ahora lo tienen bien agarrado y no van a soltarlo hasta que no hayan conseguido llevarnos hasta donde les interesa.
ResponderEliminarBesos
Genial!
ResponderEliminarMe gusta que no enseñes una fotodenuncia, muy buena, y pillada en el momento que toda Sí señor!
Puede que haya otra manera mejor, pero mancha..., jejejjj.. Gracias Jara por pasar y comentar.
ResponderEliminarBesos!
Me da que te has comido una "s"..., así que lo leo como si estuviera. Es fotodenuncia pero más aún, es foto-insulto, lo que nos hace esta gente, y también lo que deberíamos de "hacerles" a ellos...
ResponderEliminarUn saludo y gracias Laia!!
Enhorabuena Emilio, nos has servido en bandeja una imagen de lo que pensamos la mayoría. Qué época más fea...
ResponderEliminarGracias por tu foto-denuncia.
Efectívamente, yo creo que la foto se entiende a la primera porque todos pensamos de una manera muy similar, y no nos cuesta nada identificarnos con el mensaje implícito que no explicado, que la imagen propone. Pensaba en ello cuando la hice, la facilidad de entender lo que compuse a través del visor.
ResponderEliminarGracias Nepalí y un abrazo!
Magnífica composición Emilio. Me encanta tu capacidad para mostrar en una imagen tantas contradicciones y mucha vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es fácil la verdad, la vida es pura contradicción y tan sólo hay que ser selectivo.
ResponderEliminarGracias Latour, un abrazo!
Las imágenes hablan por si solas.
ResponderEliminarSi, una composición con mucho significado. Algo parecido vi una vez por aquí la red con un compara colchones, también era una composición.
ResponderEliminar