miércoles, 13 de noviembre de 2013

CONDUCTORAS SUICIDAS. FUTUROCAR


No, lamentablemente la diosa de la fortuna no me ha señalado, no me ha tocado el 11 de la once, está claro que la suerte no nos saca de nuestra crisis particular, aunque muchos de los españoles lo vemos como la única solución, visto lo visto. También había pensado buscar el valioso anillo que Amparo, nuestra gata sobre el teclado, nos anunciaba estaba perdido por la playa, pero bueno quien iba a pensar sus especiales circunstancias, porque de haberlo encontrado mis escrúpulos me habrían impedido hacerme con él.
De modo que si el azar no ayuda a nuestros ingresos, tendremos que pensar en recortar gastos, aunque en este caso me tenga que tragar mis escrúpulos por aplicar la misma política que el Gobierno.
Bien, no es del todo exacto, ya que aplicamos esa misma medida a toda la unidad familiar empezando por una misma.
Decidí aparcar el Ferrari rojo en el garaje hipertensa por su consumo y ojiplática por el precio de la gasolina y así conseguir controlar las riendas del gasto con la económica bicicleta, pero que poco dura la felicidad en casa del pobre. No me preguntéis por qué, pero no voy a poder ir en bici en una temporada.

Maldita sea, tendré que comprar iguales otra vez...o lotería o bonoloto...será por opciones....

La crisis pasará, y aunque solo sea un sueño, quiero soñar como será el futuro.

Problemas de espacio para aparcar, nunca más. Este mini coche eléctrico coreano es plegable queda reducido a 1,65 m. de largo y además puede rotar estando plegado. Alcanza los 60 km/h y 100 km de autonomía. Me pediré este práctico juguete, aunque no se pueda plegar y guardar en el bolso como sería mi deseo más futurista.





O quizás sacrifique el carácter práctico por la belleza de las formas, porque no puedo olvidar las estilizadas líneas del Ferrari, aunque le traicione con estas de la Peugeot.

Pensándolo mejor, priorizaré el valor de la vida, la integridad de los peatones, con estas líneas redondeadas que se deslizan sin ruedas. Increíble, pero este prototipo ha sido ideado por una niña y Wolkswagen lo ha hecho realidad. 


Seguramente llegará a verse por las carreteras y calles cuando ya sea madurita y mis condiciones no me permitan utilizar la bicicleta. Este es solo uno de los muchos prototipos de vehículos futuristas que hay en pruebas, pero ¿quien sobrevivirá? No lo duden, la bicicleta.




Fantástico!!!!!

Besos futuristas de las Gemelas del Sur.





25 comentarios:

  1. ¿Y un stargate particular, lo has pensado? Tú allí, en tu casa, le marcas las coordenadas y zas!!!, al sitio!!

    ...aunque eso nos privaría del placer de ver el paisaje mientras vas y vienes...aunque para ver la calle y demás, pues tampoco nos perdemos tanto. A no ser que sea un viaje de esos chulos en los que vas despacio para disfrutar del paisaje. Y eso me lleva al pedal: o somos Indurain o nos quedamos en la primera cuesta importante (y encima llegamos sudaaaaaos, jajajajajaja)

    Y agarra este, LO FLIPAS, jajajaja:

    http://www.youtube.com/watch?v=p2KCodIJ0T8

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valaf, eso es mirar hacia el infinito y más allá, jajaja!!! Tengo mis reticencias a la teletransportación, no sea cosa que no me recomponga como sea debido al otro lado. ¿Se le llamaría accidente o malformación digital o...? Y es verdad nos perderíamos el paisaje, aunque si no conduzco suelo quedarme dormida, viajar en coche es mi anestésico.

      Apostaría que el triciclo con su carcasa seguro tiene aire acondicionado, de todos modos mira el lado positivo pues sudando se produce una cantidad de feromonas... aunque me temo que su efecto se contrarresten con otros aromas jejeje!!!.

      Es una lástima, pero youtube me dice que no tiene disponible el vídeo sniff.

      Besos desde el Enterprise.

      Eliminar
    2. Bien!! Mi santo varón en perfecto tándem me ha ayudado. Lo ví y es genial este coche-helicóptero, aunque hay que enterarse del atasco con antelación para poder salir volando, incluso coger el atajo por los pasillos de las nubes. El pero, un poquito caro ¿no?

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo me decanto por la bici y por el coche de san fernando: un rato a pie y otro andando. Económico y ecológico.

    Bss y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en el mismo club, soy fan de la bici y del pateo por las calles, pero cuando la distancia es larga y el cuerpo tiene un límite y el tiempo me apremia, no hay más remedio que motorizarse. El coche eléctrico, incluso la bici también eléctrica puede ser una buena opción más ecológica al menos mientras están en buen uso,porque reciclar esas baterías son un buen problema. El precio vamos a dejarlo a un lado, es harina de otro costal.

      Besotes verdes como la naturaleza.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un guiño redondo. ;)

      Bienvenido a este Territorio Calado.

      Eliminar
  4. ¡Me pido la bola esa que flota a dos palmos del suelo! No quiero saber con qué energía se mueve ni si necesito que me toque el 11 de la Once, yo me lo pido y me lo pido. Si no pudiera ser... por la razón que sea, me conformo con el último modelito, que me hará sudar un poquito más pero es chulísimo, ¡hasta podría dejar el ferrari aparcado por cualquiera de ellos! jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo la tengo pedida en la carta a los Reyes de no se qué año, porque todavía no la vende el Corte Inglés jajaja!!!
      El último modelito ya está a la venta, mas sencillo, pero lo puedes conseguir en muchos países de Europa que ya lo usan en sus calles. Puedes verlos en google, se llaman velomóbiles. A por el velomóbil ya!!!!! Me lo pido rojo ¿y tú?

      Besos y besos.

      Eliminar
  5. La bici nos sobrevivirá a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, eres un visionario, así será. Sus antepasados eran la draisiana y el velocípedo, evolucionaron en la perfecta bicicleta y no creo que vaya a extinguirse mientras no se agote la energía limpia de nuestras piernas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Seguro que antes de lo que pensamos está en la calle cualquiera de ellos, pero donde esté la bicicleta, el pedaleo, sentir el aire en la cara, demasiada tecnología espero que¡siempre quede un reducto para nostálgicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde llega la inteligencia con su capacidad de inventiva, hasta traspasar un límite que abre una zanja entre la naturaleza y el hombre. Nos olvidamos de lo sencillo, de lo que une nuestra humanidad a nuestros orígenes naturales, incluso desafiando sus leyes.
      La bicicleta nos permite jugar a deslizarnos sobre la piel de la madre tierra y sentir su caricia.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Hola, hola ^^ A mi me gusta este: http://www.topgear.com/au/assets/cms/7d8ac852-cca2-469d-818a-2dfbbe70762b/Large%20Image.jpg?p=101220_12:14
    Saludos calados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De autentica ciencia-ficción, entre el azul de Avatar y la tecnología de los juegos de Tron, sin asomo de atascos. Un diseño fabuloso.

      Besos.

      Eliminar
  8. Son una monada de cochecitos pero yo también creo que la bici es el más sano, no contamina, ayuda a nuestra salud y es barato. Cualquier día nos ponen un impuesto de coj... por tener bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Matricular una bici? Cualquier día sacan el decretazo. Pero no demos ideas, Amparo.
      Y cuando no podamos pedalear por la artrosis nos agenciamos un artilugio ligero y eléctrico que nos transporte. A moverse como sea, si es barato y ecológico mejor que mejor.

      Besos.

      Eliminar
  9. Merece la pena ver la evolución!! Con el blog se puede ganar algo de dinero pero no será nunca la primitiva claro! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Cuestión de tiempo de ver el resultado final de esa evolución, ya comprobaremos cómo será el vehículo del futuro. Espero que para entonces se haya acabado la crisis.

    Agradecida por tu paso por este Territorio Calado. Viaja por él todo lo que quieras.

    Saludos Calados. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de los que pienso que el futuro se suele hacer presente sin que apenas nos demos cuenta, y casi siempre nos atropella y nos pilla a contrapie. Tengo un curioso recuerdo de mi infancia..., un cómic de nombre, atentos...: "1984" Evidentemente me sonaba a futuro lejano, y fíjate dónde a quedado la década de los 80...
    Estoy seguro de que esos diseños son eso, diseños. Lo que veremos y/o verán nuestros nietos... ¿qué será?
    Interesante ejercicio imaginativo. ¿Futuro?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, el tiempo no corre, sino vuela. Me encantaban y me encantan los relatos de ciencia ficción, pero nos contaban en el 2000 los coches volarían y llega el siglo XXI, el futuro ya está aquí, pero no hemos adelantado tanto. Estos prototipos, aunque ya están aquí y son realidad, tiempo al tiempo si se consolidarán ¿Quién lo sabe? Por apostar, diría que el velomóvil (último modelo en la entrada), es realidad en otros países y no creo que tardemos en verlos por aquí.

      Imaginación que no falte, pero mirando el presente, me pregunto yo ¿futuro? si parece que vamos en franca regresión. Como poco volvemos al Antiguo Régimen del siglo XVIII. ¿Que tal volver a resucitar la máquina de vapor y una revolución de ideas nuevas?

      Besos de hoy.

      Eliminar
  12. Hola, Gemelas.

    Desde luego hoy las ciencias avanzan que es una barbaridad, como diría mi abuela parafraseando a don Hilarión. Estoy segura que en cuanto nos descuidemos veremos aparcados todos estos cachivaches por el barrio.;) Creo que ya andaban trasteando con un prototipo de coche volador. Lo vi en el telediario. :)

    La imaginación no tiene límites. Y yo que me alegro.

    Un par de besos muy fuertes. Buen finde.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luisa.
      La tecnología avanza deprisa, pero mal veo a estos prototipos futurista cuando el mercado de segunda mano se afianza cada vez más con la crisis. Seamos optimistas como tu abuela y esperemos poder comprar en un futuro próximo una de estos autos locos jajajaja!!! Señal que habremos salido de la crisis volando. ;)

      La imaginación al poder.

      Besos de fin de semana.

      Eliminar
  13. Bueno, he disfrutado un ratito viendo todos los prototipos de coches o aparatejos que nos depara el futuro inmediato.
    Me ha encantado, sobremanera; el prototipo de WW. es una pasada, vaya ahorro en ruedas!!!!
    Un beso eléctrico y otro a pedales, Gemelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen salidos de una peli de ciencia ficción, pero son de verdad!!!
      Indaga por curiosidad sobre el velomóbil, es una realidad al alcance de nuestra mano y (de nuestros pies). Amigo y no gasta gasolina ni electricidad!!! La factura es francamente barata.

      Eso si, despilfarro de besos. Besitos miles.

      Eliminar