sábado, 27 de abril de 2013

FOTO POR TÍ_Lo prometido...

 ...es deuda, y ya anunciaba yo que aquel corazón de cebolla se acabó convirtiendo en otra cosa. A mí, la verdad, me lo parecía, y mucho..., enfermizo y viejo que estaré supongo, pero así es. Pues se acabó convirtiendo en un culo. Me supo mal el provocar tan curiosas y elegantes espectatívas y que algunos especulárais con hervidos o con lágrimas, y es que la cosa finalmente era mucho más terrenal. Será porque así es uno, anclado a la tierra y decididamente carnal..., vamos, que doña cuaresma nunca me amarga unas pascuas.

Para tratar de que se entienda mejor cómo evolucionó mi pervertido cerebro hacia semejante metáfora visual, aunque sin ánimo alguno de justificación posible, que seguramente no exista, y condenado como estoy hace ya tiempo al fuego eterno, acompaño mi foto con un extra, que os invito a ver, eso sí, si disponéis de unos cinco minutillos de tiempo. No sé hacer mejor estas cosas, así que pido disculpas por la calidad técnica del resultado, con todo espero que lo disfrutéis. (Por cierto, se ve mejor pinchando en el propio enlace de YouTube.)
Si al final os apetece, por qué no, pues podéis comparar con un culo de verdad que tengáis a mano...

...CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


De veras que lo siento pero a mí, después de mirar y remirar por todos lados aquella cebolla, me acabó pareciendo un par de redondeadas, turgentes y hermosas nalgas. Y me lo siguen pareciendo. Hasta diría que me dió pena entregársela a mi mujer tras las fotos, sellando su destino como picadillo de los espaguetis a la carbonara que preparó ese día, acompañando al beicon y a la nata. Lo cual prueba que a la postre algo de razón teníais, ya que su trágico y definitivo final ocurrió en la cocina.

Por cierto, mientras algunos estéis disfrutando, espero, de este pase de las fotos de aquella sesión fotográfica entre cardiaca y glútea, yo estaré viendo cómo reparten ostias.
Es que para mí ya ha empezado el mes de las comuniones...

¡Un saludo Calados!


14 comentarios:

  1. Aún me cuesta cerrar la boca de cómo me he quedado viendo esta foto, su comentario y ¡su video!No cabe duda que imaginación no te falta, Emilio y humor tampoco, que en los tiempos que corren son imprescindibles.Viendo esta foto y su comentario, hay que ir mas allá y colocarte en tu cocina, con la paciencia infinita de ir haciendo foto por foto, todo el proceso y luego la imaginación de convertirlo en una hermosas nalgas que para mas "inri" puedes comparar con otras que tienes "a mano". Sensacional tu imaginacion y tu saber hacer. Como siempre ¡felicidades! y que no acabe nunca el caudal de tu fertilidad. Un beso. Chelo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa "subida de tono" mezcla de ironía y delicado y picante humor!..En un momento dado todo puede acabar pareciendo lo que no es....o si es, porque lo vemos con los ojos de una mente más abierta. El vídeo está ¡muuuuy conseguido! ¡menuda metamorfosis!

    Y lo del reparto de hostias... espero que ninguna te toque a tí...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Como que me quito el barret frente al vídeo. Y luego y ya puestos: me quedo con la interpretación visual-nalgas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me he reido a carcajadas Emilio xon tu forma de mezclar la realidad y la fantasía, con tu lenguaje, unas veces pulcro y elegante y otras duro y salvaje como un culatazo en la frente. Soberbios la foto y el texto. Lo comparto.

    ResponderEliminar
  5. Una picante toma con ese filtro de tonos verde en el objetivo.
    Me has hecho recrearme en esas turgentes y hermosas nalgas de suave piel como la cebolla, ideal perseguido con la dieta del biquini para abandonar la odiosa piel de naranja. Así que cuando he leído que ha ido a parar a un plato de espaguetis con nata y beicon, noooooo, lo siento mejor en ensalada.

    Me ha encantado el reportaje gráfico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en la cocina no hice las fotos, que se estaba hirviendo la pasta y se me hubiera empañado el objetivo..., jejejjjj
    Gracias Chelo!

    ResponderEliminar
  7. Así es, humor y algo de picante, ambos, ingredientes que creo esenciales para vivir estos tiempos con algo de alegría, que falta nos hace en estos días, y no lo digo por la lluvia. Respecto a las hostias..., de momento todas me han pasado muy cerca pero ninguna me ha caído...., buf!!!
    Gracias por los buenos deseos y por el comentario Gemelas!

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por el gesto, que no se merece, pero me alegra mucho, cómo no..., y me alegra que os guste.
    Muchas gracias Valaf!

    ResponderEliminar
  9. Comparte lo que quieras, será un placer. Y me alegran esas risas, las he buscado en todos los que pasen y vean...
    Muchas gracias por tus palabras Amparo, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Noto que te gusta el tratamiento e intuyo que sabías usar aquellos carretes en blanco y negro. Hoy como sabes es todo cosa de unos y ceros, al menos en el caso de esta foto lo es, pero sí, tratada está. En el pase se ven casi todas las tomas, las "originales" y alguna que, como la que abre la entrada, preferí también virar y presentar en monocromo, con un toque de vieja copia al selenio. No creas, no toda acabó en la pasta, parte fue para una ensalada como entrante...
    Gracias Mar y un saludo!

    ResponderEliminar
  11. JA,JA,JA... Buenísimo todo.
    Un corazón de cebolla que acaba como el culo.. Es que aún me estoy riendo, con la falta que me hacía.
    Gracias por ésto.

    ResponderEliminar
  12. De nada Nepalí. Te digo como dije por arriba, si he logrado la risa y la alegría, me doy por satisfecho.
    Me alegra te guste.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre "Genial". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Carlos, me alegra mucho verte por aquí, muchas gracias por pasar y comentar, y siempre que quieras, será un placer amigo.

    ResponderEliminar