![]() |
Pintura de Andrei Protsouk |
Branford Marsalis nació en el seno de una familia y un ambiente musical extraordinario y privilegiado. Es músico intérprete, su devoción por el saxofón es absoluta y es capaz de tocar el tenor, el soprano, o el alto, hasta el punto de ser uno de los grandes virtuosos contemporáneos de este instrumento. Inicia su carrera en los 80, es músico de Sting y de Phil Collins. Forma su propio grupo y participa en un proyecto cuyo objetivo era la fusión del jazz, com R&B, hip hop y rock durante los años 90. Gana un Grammy en 1993. En 2002, fundó su sello discográfico independiente Marsalis Music. Creó, también la banda Branford Marsalis Quartet.
Andrei Protsouk, muestra el erotismo, expresado a través de ilustraciones al rojo vivo, gráficos, arte ...Tiene una habilidad artística que deleita y ha desarrollado un estilo reconocible, maravilloso lleno de textura y personalidad. Sus grandes originales son bastante impresionantes.
Ambos protagonizan esta composición que os presentamos, para deleite de dos de nuestros sentidos, por lo menos....
Buen fin de semana Calados y lectores!!
Bonita mezcla de artes y sensaciones, retina y oído, combinan muy bien las notas y la claidez del saxo con las insinuaciones coloristas. Algo aprovecharé del momento de música e imagen.
ResponderEliminarGracias Gemelas e igualmente, buen fin de semana!
Excelente música y maravillosas ilustraciones. Sí, un placer escuchar y ver.
ResponderEliminarVeo que lo has aprovechado muy bien. Para mi la música siempre es inspiradora, es mi segundo motor. ......y ese saxo que habla....a las imágenes que lo acompañan....
ResponderEliminarSaludos Emilio
Música para momentos determinados....buena música
ResponderEliminarMe alegro que te guste Amparo
Hola, chicas.
ResponderEliminarGran entrada para disfrutarla con todos los sentidos.
Un beso muy grande.
Momentos de calma, serenos, para disfrutar.
ResponderEliminarUn besazo
Me gusta el resultado final pero sobre todo la música.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por pasar......... Toro, se disfruta hasta con lis ojos cerrados
ResponderEliminarBesos