miércoles, 11 de mayo de 2011

¡A VUESTRA SALUD!


Buenos días amigos y Calados:

No se si lo sabéis pero un incendio a dejado sin teléfono ni ADSL a miles de Malagueños por lo que tenemos a nuestra Galletera de honor la señorita Málaga Calada completamente incomunicada en medio de tal inmundicia. Así que mientras la normalidad vuelve y nuestra querida Málaga regresa a las teclas vais a permitirme que este Miércoles, en lugar de galletas os traiga yo un manantial del divino líquido dorado y adorado: La cerveza.

A vuestra salud!



Saludos cerveceros.

La Sombra

8 comentarios:

  1. Vaya, vaya...así que nos hemos quedado sin galletitas por culpa de Movistar...ay, ay, ay....bueno, bueno...pues yo desde aquí les mando un beso muyyy grande a nuestra querida Málaga y a todos los Malagueños que nos leen y nos acompañan. Y sombra...gracias por esta cervecita matinal...me ha encantado y brindo por ella a la salud de un mini-calado que hoy cumple años...ja,ja....

    Besos cerveceros!!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. El video es impresionante! Es la precisión japonesa, esta vez para elaborar cerveza, por eso nadie duda que Japón se recuperará pronto del terrible terremoto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela pues como está el patio en materia de redes que fuerte que una ciudad se quedé bloqueada...jaja...es de ciencia ficción...animo-animoso a Málaga y Sombra gran video,me voy a ponerme una rubia.jaja...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludisimos a todos y a nuestra Orca bella de la comarca,allá donde esté y Arwen brindamos todos por el mini-calado y si es con cervecika pues más.

    Logan y Lory,tremendos momentos los que vive Japón pero que seguro que con esta fuerza que demuestran y como bien decís,superan pronto.

    Fredy,ciencia ficción es poco...es pa velooooo,gracias y ponme a mi otra...jaja...

    Abrazos pa tosssssssss y gracias por estra ahí.

    ResponderEliminar
  5. En organización y disciplina son un ejemplo a seguir. Menuda cerveza más concienzuda deben elaborar en esa fábrica. Yo la estropearía porque siempre la mezclo con gaseosa, aunque seguro que elaboran alguna igual de buena que nuestra Casera.
    Vaya, Málaga que ocurre por el Sur porque acabo de enterarme que también ha habido un terremoto en Lorca, esperamos volverte a tener pronto por este territorio Calado.
    Arwen dale un besazo a tu niño y Feliz, feliz en tu día....y dentro de nada otro cumple en Calados....

    Besos a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Y espero que todo el mundo esté bien porque acabo de ver las imagenes del terremoto y son tremendas....

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...Gemelas...sshhhhhhh un besazo y gracias por la felicitación....ya le tiro yo de las orejas al pequeño (o no tan pequeño) mini-calados.... :))

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya acabo de enterarme de esto ,quedamos sin galletitas pero eso es lo de menos,besotes y suerte.

    ResponderEliminar