Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:
Que duda cabe, de que en los tiempos apocalípticos que corren, cargados de crisis económica y de corrupción política. La desesperación social se apodera de las calles, cual V de Vendeta y soñamos, deseamos que una voz se alce entre la multitud y sea capaz de contar y de decir las cosas muy, muy claras. Y hablando de claridad, hace poco que descubrí a una mujer, Maria Aparecida Campos Straus, más conocida como Cidinha Campos. Ella es una periodista, locutora y actualmente política brasileña que no se corta ni un pelo a la hora de poner los puntos sobre las ies y de llamar a las cosas por su nombre.
Me pregunto, para cuándo tendremos a alguien así en nuestro país...tal vez ahora que llegan las elecciones municipales surja un mesías...tal vez...y entre tanto...vamos a ver que esto si es posible.
Saludos claros y esperanzados.
Arwen
A eso llamo pasión y vehemencia diciendo la verdad por parte de esta valiente mujer. Sangre en las venas ante una injusticia tan evidente.
ResponderEliminarDudo que en nuestro país existan políticos mínimamente honestos al menos como para desgañitarse y defender su guión en un estrado como apasionadamente lo hacen cantantes, actores y funanbulistas para convencer a su público.
Entre nuestros políticos por no haber no hay ni siquiera oradores profesionales, sino mequetrefes de salón.
Una mujer así necesita cada gobierno.
ResponderEliminarSaludos.-
Que envidia.
ResponderEliminarAquí no se salva ni uno.
Que asco me dan.
Besos.
Demuestra que lo que hace falta en este mundo son dósis ingentes de indignación, y no de morfina, como parece que muchos en este país y otras partes del mundo parecen consumir cada día.
ResponderEliminarDelio, efectivamente parece que aquí andamos "dormidos" o inyectándonos morfina como ha apuntado Xto, me da a mi que esta señora es más honrada y necesaria de lo que nos parece.
ResponderEliminarDiego, eso mismo pienso yo. Toro, comparto tus emociones y Xto se han pasado con la dosis de morfina.
Besos.
Arwen