Buenos días , amigos, Calados y lectores:
Regresamos un nuevo martes a las teclas, para traeros un microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título; Despedida.
¡Disfutadlo!
Saludos.
Arwen
DESPEDIDA
Se acercó sigilosa tras de él y se inclinó para besarle, con la respiración agitada y la mirada entornada y al deslizar las manos sobre su cuello comprobó como la sangre le brotaba a borbotones, se despidió para siempre sobre su herida. Se ató el pañuelo alrededor de la garganta, se arregló el pelo frente al espejo de la entrada, se pintó los labios y con la mejor de las sonrisas salió a caminar.
.
.
Reflexivo microrelato. Me gusta mucho lo bien que has reflejado esta "despedida" y tan pocos renglones.
ResponderEliminarBuen Martes y cordial saludo.
Ramón
¡Que fuerte!!!niña en pocas palabras lo dices todo,abrazo.
ResponderEliminarUna despedida digna de tragedia griega.
ResponderEliminarBesos.
A veces esas despedidas son las mas crueles pero son sin remedio. Como me ha gsutado el relato de hoy preciosa.
ResponderEliminarEl sabado que viene tenemos el tercer encuentro de blogs in rio...os apetece venir? ya me dices y te doy mas detalle que yo voy tb un poco despistada.
Mua!
"se despidó para siempre sobre su herida" una frase contundente que describe y condensa todo el drama de la relación entre esos dos seres.
ResponderEliminarClaro que ante una herida tan abierta nadie queda inmune.
Cada vez rozas más el virtuosismo... un deleite.
Un beso.
Qué relato más bonito-triste Arwen, qué arte y qué insinuaciones más sutiles te has currado... te aplaudo...
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡¡
Muy buenas, Anrafera, muchas gracias por tus palabras...y me "despido" de ti, eso sí, sólo por el momento, deseandote también una feliz semana. Gracias por pasar.
ResponderEliminarFiaris, gracias también a ti, me alegra que el disparo literario te haya llegado en profundidad. Besos.
Toro, trágica, teatral, griega...y por qué no...real?.... :)) besos.
ResponderEliminarLola, gracias por tus elogios hacia el microrrelato y muchísimas gracias también por la invitación al blogs in río...el año pasado fue un lujo y un placer asistir, te contesto en privado. Besos y muchas gracias por pasar un día más... :)
Delio, muchísimas gracias por ese calificativo y el deleite sin duda es mio, al leeros fieles a mis citas literarias y cada día encontraros por aquí Calandoos junto a todos nosotros. Un gran beso.
ResponderEliminarDirty, mil gracias y mi aplauso de vuelta para vosotros y para vuestros geniales Rufianes. :))
Arwen
Todas las despedidas son tristes pero sin dudas esta lo es más...muy bueno Arwen sigue así.
ResponderEliminarAbrazos.
La delgada línea rojo a borbotones...¡muy grande! enhorabuena Arwen.Fredysaludos.
ResponderEliminarTiene una gran carga implícita la frase "se ató el pañuelo alrededor de la garganta". Gran micro que representa una desgarradora escena, deslizándose con suavidad, sin estridencias, silenciosa, pero no menos impactante.
ResponderEliminarBesos, maga de las letras.
No se pueden decir e insinuar más cosas en tan pocos renglones. Sin duda controlas la síntesis como pocos. Una despedida triste pero no para los dos.
ResponderEliminarBesos Arwen
Gemelas, muchísimas gracias y un micro con una gran carga de emociones y de sensaciones que me alegra que haya traspasado las letras y haya logrado tocaros. Gracias por volver fieles a la cita con las teclas. Sois muy grandes!. Besos.
ResponderEliminarGemelas, gracias, un reto al que me gusta echarle un pulso de vez en cuando...seguiré entrenándome... ;) besos...
Arwen