sábado, 7 de mayo de 2011

Yo de mayor quiero ser ¡Ginecólogo!.

Buenos días de Sábado amiguetes y lectores Calados en general:

Yo de mayor quiero ser Ginecólogo...sí lo acabo de decidir y quiero ser un verdadero viejete verde que pase revista donde haya que pasarla...y es que me he convencido viendo el siguiente vídeo je,je... hala mozas no os preocupéis si tenéis visita pronto y a pasar la ITV como está mandao...que si hay que ir se va....ja,ja,ja....

¡¡¡¡Esto es pa velooooooooooooooooooooooooo!!!!!




Jajajajjaa...bueno, bueno, bueno...como nos la han colado!!!!

Un abrazo a todos los ginecólogos del mundo (no sabéis la envidieja que me dais) y a todas las mujeres de la sala de espera....

Feliz Domingo.

La Sombra

7 comentarios:

  1. ja,ja,ja...que bueno¡
    Feliz fin de semana a tod@s
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja las cámaras ocultas.
    buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Vaya caras de espanto!!. Igual si hubiera sido el ginecólogo una especie de George Clooney alguna lo hubiera mirado con otros ojos...jejejeje.

    Buen fin de semana!!!!, ¿saldrá por fin el sol el domingo?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, menos mal que este humor compensa el mal rato que pasamos las señoras cada vez que tenemos que pasar por el trance de ir al gine.. jajajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja.....brutal!!!...pobrecillas las caras que ponen en la sala de espera...alguna le quiere pegar con el bolso y todo...normalllll...jajajja...besossss y muy bueno!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...bueno pues ya habeis visto lo que pasa cuando tenéis que ir a pasar la ITV y si hubiera sido un guaperas el médico ¿¿¿que hubiera pasado eh????...jajaja...esto es pa veloooo

    Abrazos pa tossssssssss y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar