miércoles, 18 de mayo de 2011

Peqeño gran arte.



Buenos días Calados:

Tenemos a Málaga nuevamente sin Internet...ay, ay, ay....cómo está el mundo...entre revoluciones Internautas y caídas de red, pero aquí vuelvo yo a cubrir a nuestra querida Málaga y lo voy a hacer con un poco de arte...y es que cuantas veces hemos oído aquello de que "la veterania es un grado"...y cuantas veces pensamos que la experiencia es cuestión de virtud de las cosas...pero yo os digo que ni es oro todo lo que reluce ni todo está dicho... y para muestra un botón...o mejor dicho un ballet, el que nos van a mostrar una pareja de pequeños niños y donde vamos a descubrir arte en estado puro.

Esto es pa veloooooooooooooooooooooooo




Saludos.

La Sombra

6 comentarios:

  1. Bueno, pues en primer lugar un gran saludo a Málaga que nos leerá en cuanto Internet le dejé volver a funcionar con normalidad. Un beso gigante que atraviesa redes...

    Y por otra parte Sombra, que bonito, que maravilla y que video tan artístico. Me ha encantado.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Málaga y decir que este es uno de los espectáculos más bonitos que he podido ver en los últimos días.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  3. Divinos son esta parejita. Nos ha atraído la atención especialmente el niño por la elegancia en sus movimientos. Siendo de la Unión Soviética, podría ser una promesa del balet ruso. Parece que lleven en la sangre ese arte. Sombra es una preciosidad lo que nos muestras.

    Ay, Málaga, otra vez nooooo!!! A las trincheras y recluta a la unión de consumidores para batallar, que no estas satisfecha y que te devuelvan el dinero.
    Besitos de consuelo.

    ResponderEliminar
  4. sin embargo siempre ayuda la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Besos a Málaga,y muy buen post.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y le doy la bienvenida a DAvid C.que es nuevo por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar