Una vez más las ganas de llorar me estremecen hasta casi la convulsión y desprendiéndome de todo control, cae sobre mi una sensación inaguantable. ¡Todos mis sentidos a su merced!, sin embargo mi vida continúa, no debo pararme a esperar que me libere, no lo hará. Tengo que combatir su dominio con armas letales que la aniquilen, pero no hay arma que ella no acabe neutralizando.
Se adueña de mi capacidad de respuesta, mis decisiones, mi seguridad, mi fortaleza, esta vez es peor, me asalta bajo de ánimo, hoy caigo a sus pies.
Me levanto a duras penas, invirtiendo mi esfuerzo y la vigilia, en expulsar de mis entrañas suspiros que se estrellan en el aire una y otra vez, siguiéndole un mar de lágrimas que nublan mis ojos. Me visto como puedo tras darme una ducha, que me ha permitido una tregua, pero vuelvo a sacudir la cabeza, temo que tanto movimiento me provoque una luxación a nivel de cervicales.
Desayuno abundante zumo de naranja y un pastillero de remedios. Ahora, tengo que coger el coche. Me siento, me preparo y.....parece que ya cesa......pongo el coche en marcha y una nueva convulsión dispara la prueba del delito que aterriza en el cristal y el salpicadero, ¡qué horror! me ha pillado con las manos ocupadas. Busco desesperadamente una textura absorbente e intento arrastrar con aprensión, aquel despliegue de energía, un "limpia" interior no hubiera venido mal.
Me he tomado el antihistamínico, y no estoy despejado ¡no he pegado ojo en toda la noche y encima, seguro que me da sueño lo que he tomado! ¡Dichosa alergia! ¿Y si me voy caminando? sí, será lo mejor, pero....con la avenida de acacias que adornan el camino al trabajo, igual tengo que llamar al SAMU, en fin, cogeré el autobús, me llevaré los "clinex" por si se produce un nuevo ataque.....está claro que hoy, llego tarde.
Queridos Calados y lectores, en estas circunstancias, os saludamos desde el otro lado del cristal.
Queridos Calados y lectores, en estas circunstancias, os saludamos desde el otro lado del cristal.
Qué alegría que llegue la primavera y comience el buen tiempo -aunque este año...-; lo malo son las alergias... pues anda a llevar siempre encima clinexs y antisestamínicos y a llevarlo como se pueda gemelas, desde aquí todo nuestro apoyo¡¡¡ ;P
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡¡¡
Que estrés! Las prisas de las mañanas por ir a trabajar aliñadas con espamos y convulsiones de alergias, ojos rojos y nariz embotada... Dan ganas de desaparecer del mapa más que de ir a coger el autobus camino del curro.
ResponderEliminarEs la cruz de la primavera, las fastidiosas alergias y sus complicaciones.
Bss y bss.
Gracias por vuestro apoyo Dirty, la alergia es una amante perversa, posesiva, de la que no puedes desligarte y que interfiere en todas tus decisiones. ¡Y cuidado, provoca en los coches!, ¡hay que procurar tener las manos desocupadas!
ResponderEliminarSaludos Dirty
Sí mar, según que día, dan ganas de encerrarse en una burbuja antihistamínica y esperar a que pase la dichosa privamera.
ResponderEliminarRealmente, con alergia o sin ella, la primavera es la estación del renacimiento por excelencia, así que disfrutémosla, y si podemos darnos una paseo caminando por zonas donde están los naranjos en flor, nos daremos cuenta de lo bonita que es.
El coche, mejor lo aparcamos, por lo que pueda pasar.....
Besos Mar
Juuuuer, que bueno lo del moco verde, jajaja.... esperemos que esa dura indisposición sea elminiada de raíz o como en el video, de nariz.
ResponderEliminarNos sorprendéis, una vez más, con esta entrada tan original y fresca(¡a chiiiiis!); pero a pesar de estos inconvenientes,la primavera es bellísima ¿o no?
ResponderEliminarAbrazos crepusculares.
Menudo ataque...si se llega a enterar a tiempo Bin Laden...os llama a filas...ja,ja,ja....¡¡¡muy bueno Gemelas!!! y muy buena opción la del autobús aunque ahora que lo pienso...madre mia...voy a llevarme la máscara anti-gas por si nos encontramos en el 89...ja,ja....
ResponderEliminarBesazos y cuidaros muuuchoooo esa alergia!!!
A-ah-ah--achis!!!! :D
Arwen
Gemelas eso dicen que es por dormir con el culo al aire...ay pajaras ajajajaja....venga que pronto llegará el verano y con el los sudores muahhaha...
ResponderEliminarAbrazos pa tosssssssssss
Pues como el conductor del autobús esté igual salis en el telediario...jaja...Fredysaludos.
ResponderEliminarPor supuesto xTo, que la indisposición no nos transtorne tanto como para acabar "comiendonos las consecuencias", pidamos lucidez y un poco de visiòn clara.
ResponderEliminarSaludos
Totalmente de acuerdo Jinete, inconvenientes los hay en todas las épocas y no digamos en todas las casas, pero no los suficientes, para disimular la belleza de la primavera en todo su esplendor
Abrazos primaverales
Bin Laden, ya no podrá ejercer poder sobre nosotras, pero el ataque que relatamos raya el terrorismo, nos subyuga, nos coacciona, nos somete y nos provoca reacciones lamentables y de dificil limpieza..... ahora, el síndrome de Estocolmo..... todavía no lo hemos notado.
ResponderEliminar¡¡¡Salud!!! y un besazo querida Arwen
¡Ay Sombra que razón tienes!,y eso seguro, los sudores vendrán y nos invadirá otro enemigo, pero bueno de momento, disfrutemos lo que nos deje la primavera.
Abrazosxdos
¡Cierto, se podría liar gorda! Me imagino los titulares, "Una ceguera transitoria, provocada por el esputo masivo de un conductor de autobús estampado contra el cristal, le obliga a dar un volantazo, afortunadamente no ha habido víctimas ni se aprecian grandes daños"
ResponderEliminar¡¡Menos mal!!
Saludos Fredy
Lo primero que me llama la atención es que el texto está escrito en primera persona jeje No recuerdo textos de las Gemelas así.
ResponderEliminarCuriosidades aparte, tengo la suerte de no ser alérgico a nada, al menos hasta que he leido esto, pues ya comienzo a notar picores en la nariz... aunque tal vez sea por que voy a discutir con alguien (o eso dicen jeje).
Feliz primavera a todos! Aprovechad!
Buenoooo... yo tengo la suerte de que no soy alérgica ;)
ResponderEliminarPero en casa tengo un pupurriiii... a todos los polenes que vuelan, al huevo, a los ácaros, a no se que humedad... jajajaja
Vamos que la ración de antiestamínicos me la conozco :S
Besos sin alergia desde el abismoooo
PUAJJJJJJJJJ!!!con el moco verde.
ResponderEliminarque se mejoren mis queridas amigas,muaksssssss
Nuestro Estimado lector, es cierto, está escrito en primera persona, pero si te fijas, en algún momento delatamos a un varón. Aunque es una situación que bien podría darse con alguna de nosotras, menos el momento "coche", eso a nosotras no nos pasa ;)
ResponderEliminarSaludos y ¡feliz primavera!
Bueno Abismo, entonces te habrás puesto en la piel del protagonista, pero seguro que a tí tampoco te pasa el momento "coche"
Besos totalmente libres de alergias
Querida Fiaris, la primavera puede con todo, nos mejoraremos y saldremos a la calle a plantarle cara a la dichosa alergia, pero de momento dejamos de conducir, no vaya a ser que tengamos algún percance.
ResponderEliminarAbrazos a pares
Ay qué angustia gemelas!! hoy doy gracias por no ser alérgica, pero es verdad que también conozco a algun y alguna alergica y es terrible y por lo que se ve los porcentajes suben de una forma alarmante. Tocará aguantar al moquillo ese un tiempo y esperar al verano, no?
ResponderEliminarBesitos!!
Todo llegará mi Niña, desaparecerá el moquillo, el llanto y los suspiros estrellados al aire, y acudirá a la cita el calor del verano, que ya empieza a asomar.
ResponderEliminarBesitos x dos
Me ha encantado cómo lo habéis contado. Estupendo relato. Yo creí que estaba poseído el buen hombre, ja,ja,ja.
ResponderEliminarMe encanta la primavera, pero soy muy alérgica y paso hasta agosto tomando las dichosas pastillitas. Es un incordio, la verdad, y no me libro de la astenia. Estoy hecha polvo, pero qué se le va a hacer.
Un par de besos muy fuertes, Gemelas.
Pues cuídate Luisa, y aun con síntomas y consecuencias, intenta disfrutar de la primavera, para mi la "estación estrella".
ResponderEliminarBesos x dos