viernes, 27 de mayo de 2011

FRIDAY NIGHT FEVER with THE KILLS


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

En otra trepidante semana primaveral, claramente marcada por las urnas, la revolución en nuestras calles y unas temperatutras que empiezan gradualmente a subir para contarnos poco a poco, que el verano nos espera a la vuelta de la esquina.

Y con todo esto, vamos a celebrar la llegada del fin de semana con The Kills y U R A Fever y sirva para desearos a todos...¡¡¡¡muy buen fin de semana!!!!...




Saludos in revolution! ;)

Arwen

18 comentarios:

  1. Muy buentema, pero aprate de eso, me ha encantado el nuevo diseño del blog, quedo más fresco, yo tambien hice unos cambios en el mio, besos a todos.-

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Diego y muchas gracias, me alegra que te guste este nuevo diseño en el que encontramos mucho más confort tanto a la hora de escribir como a la de leer y por tanto queremos transmitir mucho más...ahora mismo me paso a ver esos cambios que has hecho. Un gran beso y muy buen fin de semana. ;D

    Toro, =mente para ti también.

    Disfrutémoslo!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Buen finde Arwen! A mi tambien me gusta el nuevo diseño, sobre todo por el fondo blanco. Me gustan los colores claros como fondo porque me cansa menos la vista a la hora de leer.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Mar, todo este torbellino de emociones y cambios que tenemos a nuestro alrededor nos han contagiado de ganas de transición que evidentemente quedan reflejadas en nuestro blog y esperamos que con ello sea más agradable la lectura y por supuesto la escritura de todos los que formamos el equipo humano de Calados...un gran beso Mar y muy buen fin de semana ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Alucinante y muy pofesinal este nuevo diseño Calados que grandes.Muy guapo tambien el tema de Kill.Y buen fin de semana a todos.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Fredy, buscamos que éste sea un lugar agradable para todos. Un beso y muy buen fin de semana para ti también. :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Bueno supongo que a estas horas ya os habréis enterado de que la policia la ha liado parda en Barcelona en la Castellana cargando contra los concentrados y que ahora están en Lleida y poco tardaran en llegar a la puerta del Sol...si estabamos indignados ni que decir ahora...

    Sobre el Friday Arwen gracias esta noche lo celebramos algunos Calados en condiciones.

    Un abrazo y gracias a todos por estar ahi.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Sombra, he visto las imágenes y no doy crédito...está siendo una completa semana de indignación...veremos a ver como se resuelve todo esto.

    Un beso.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Jue, me encanta el cambio de vestido... estamos todos de revolución, y con The Kills dan ganas de matar a algún que otro política insensato!

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja...me encanta que te encante Xto...apetecía un montón y tachán...xD esto es una revolución y que lo digas y sí, si...aunque sea por la vía pacífica dan ganas de comerse a alguien...besos y muy buen finde!!! :))

    ResponderEliminar
  12. Qué podría haber mejor que volver a calarme de tus versos bajo un nuevo ambiente en "revolución". Que la "Fever" sea contagiosa, pero sólo si transmite buenas vibraciones :D
    Besos en Espiral ;)

    ResponderEliminar
  13. Celebro también este cambio de diseño más urbano y luminoso. Claridad de contenidos y mensajes directos. Una gozada, vamos.
    Buen finde para todos .. y esperemos que la subida de temperaturas sea algo gustoso y no se convierta en "Fiebre" para los descerebrados y esbirros de la fuerza bruta. Qué asco.

    ResponderEliminar
  14. En este espacio de libertad que tanto escasean ultimamente, quiero unirme a la repulsa, a la negación de razones y argumentos que han llevado a actuar de forma tan brutal a las "fuerzas del orden".
    Respecto al diseño, aunque se ha desprendido un poco de intimidad, entra más luz y más aire fresco por esta ventana indiscreta. Además los cambios son necesarios, no hay que acomodarse a nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. OJota...te voy a abreviar que tienes un nick muy largo...ja,ja...un beso y bienvenido de nuevo por aquí, me alegra que este aire nuevo, fresco y revolucionario nos guste a todos. :) y por supuesto siempre desde el positivismo y el pacifismo. Los palos los dejamos para los insensatos de siempre.

    Delio, lo celebramos contigo también y que el sol sólo nos deje buen rollo y a los descerebrados y brutos, pues habrá que darles de comer aparte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Saludos Gemelas y estoy con vosotras en aquello de que no hay que acomodarse a nada, en que los cambios son necesarios y sobre todo en que este es un espacio de libertad, por la vía pacífica...por ello el blanco, así que vamos a utilizarlo para transmitir y llegar y recibir.

    Un gran beso y muy buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  17. "URA Fever", de mis temas favoritos... Ultimamente me estoy dejando caer mas por el Blog, un saludo y enhorabuena por el trabajo. ;)

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido D.Coma y también lo es uno de los mios. Gracias por esa felicitación y por supuesto que esperamos verte mucho más por aquí. ;D

    ¡Disfruta de tu estancia en Calados!!

    Arwen

    ResponderEliminar