domingo, 29 de mayo de 2011

¿En que hemos fallado?...

Buenos días, amigos, Calados y lectores:

Continuando con la reflexión y el pensamiento crítico que es lo que de verdad nos ocupa en estos días de continuo cambio...muchos padres se estarán haciendo un planteamiento dirigido a sus hijos y la pregunta es...¿en que hemos fallado?...

Si es así, no os perdáis el siguiente vídeo protagonizado por el gran humorista José Mota, que deja muy claro donde está ese fallo. ¡No os lo perdáis!



Feliz Domingo a todos y salgamos a saborear el buen tiempo.

Arwen

9 comentarios:

  1. Desgraciadamente a gran parte de la población le preocupa lo que le pase a la tía de Jesulín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ha dado en el clavo¡...vivimos en un mundo "rosa".
    ...reflexionar¡
    Que disfruteis del Domingo.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. La gente lo critica sin embargo las audiencias no dicen lo mismo...
    Poco remedio vemos nosotros a esto.
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tengo muchas esperanzas en que cambien las cosas, pero, hay que seguir intentándolo y desde luego, ¡¡Hay que apagar el televisor!!

    Besos de domingo

    ResponderEliminar
  5. Toro, esa es la otra españa...la de la españa del tomate como la llamo yo, que vive del pan, el circo y el bugui-bugui...pero la conciencia a despertado y eso ya es imparable. Besos.

    Ramón, eso quieren que creamos, que el rosa prima por encima de todos los demás colores...pero veo muchas miradas importantes por aquí, muchas que ven los colores de verdad y que eligen el que de verdad desean ver. Un gran abrazo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Logan y Lory, una parte lo critica, pero como muy bien apuntáis las audiencias no dicen lo mismo y es cierto que una gran parte de la población lo ven, sólo hay una solución, que vayan despertando a esa "anestesia rosa" o sufrirán un coma profundo de sus conciencias... :)

    Gemelas, estoy con vosotras, hay que apagar más la televisión y encender nuestra mente...y pensar, reflexionar, debatir...ser críticos...eso si que no lo puede manipular nadie...¿libertad?...sí, desde luego, libertad para decidir.

    Besos y feliz Domingo a todos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y que verdad,la mejor juventud la más preparada y no tienen curro ni de botones...¡¡manda collons!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Genial la ironía de este vídeo, en los hogares se sigue viendo esto una y otra vez para mantener adormecidas las mentes; dicen que con cinco horas diarias de tv se anula el cerebro de un niño y en muchos casos la tele está encendida todo el día. Tendremos que hacer algo como en la peli: "El juego de la inteligencia".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Sombra, por descontado la mejor educada de todas las generaciones hasta la fecha y no sólo en conocimientos, sino y como están demostrando en valores y ciudadanía... un beso.

    Dean, tú lo has dicho hay que adormecer conciencias para poder seguir manipulando...no los dejemos!! por cierto que hemos colocado al principio de la sidebar del blog un enlace directo al documental "Indignados" producido por Tele5 que es el primer documental sobre el movimiento 15M. y que es un reportaje muy bueno. No os lo perdáis!.

    Besos.

    ResponderEliminar