viernes, 13 de mayo de 2011

CALADOS HASTA LOS VERSOS cumple su 3er. AÑO en la red.




Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:


En un día muy, muy especial para nosotros y es que hoy hace justo 3 años nacía CALADOS HASTA LOS VERSOS para hacerse un hueco en la red y llegar cada día a vosotros con nuestras locuras, nuestras Caladas, nuestras peculiares galletas, nuestra conducción suicida, nuestra Sombra que ilumina el blog, la última sonrisa, las Palabras Encriptadas, la Caja Negra y un suma un sigue de ocurrencias que habéis seguido y vivido junto a nosotros y al pie de la tecla en esos 1.095 días de vida que tiene este humilde blog y que sin vuestra presencia, amigos, Calados y lectores no sería lo mismo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo de Calados su colaboración incondicional y todo el buen hacer demostrado. Tanto a los que un día estuvieron y dejaron su huella implícita aquí, como a todos aquellos que no faltan nunca puntuales a su cita; a Málaga, a Las Gemelas del Sur y a La Sombra por dejarnos ese buen sabor de boca que imprimen cada semana en estas Caladas sin humo que os vamos ofreciendo.

Este es nuestro 3er. cumpleaños, el que queremos celebrar junto a vosotros, aquí, en el lugar de los que siempre andamos tejiendo la red y aprovechamos para felicitaros a todos los que hacéis posible con vuestra visita y vuestros comentarios que este siga siendo un lugar interactivo, de participación y en los que queda demostrado que vosotros tenéis mucho que contar...nuestro homenaje a Toro Salvaje, Delio, Fiaris, Anrafera, Dirty Clothes, Dean, Logan y Lory, Xto, Mar, Abismo, Diego Gamboa y a todos los que en definitiva pasáis y contáis... y con todos vosotros vamos a celebrar este gran FRIDAY NIGHT FEVER soplando velas, tomando tarta y haciendo girar la gramola con una música que no nos puede faltar en esta gran velada y deseamos de todo corazón seguir cumpliendo muchos, muchos más velas en vuestra compañía de primera.




Foto pastel Ari

Y después de probar este delicioso pastel, soplar velas y brindar con vosotros por este tercer año en la red, vamos ya a poner música y lo vamos a hacer con un vídeo en riguroso directo, una primicia que queremos recordar hoy en este día tan especial y compartir con vosotros. Se trata de el directo que se celebró el pasado mes de Febrero en la sala Black Note de Valencia, ofrecido por Coma (compositor, vocal y guitarra), Masid (batería) y Karl (coros y sampler), parte integrante de la antigua formación de Oddshow y que tocaron bajo el sello de Shapes, después de que Sickty y AC abandonaran el grupo ese mismo mes, obligando al grupo a no utilizar el nombre de Oddshow. Actualmente Coma, Masid y Karl, se encuentran inmersos en el nuevo proyecto musical, dirigiendo y recomponiendo la banda hacia nuevos y mejores momentos musicales, un proeycto que por supuesto continuará hacia adelante y del que ya nos aventuran grandes sorpresas y mucho, mucho nivel sonoro y del que por supuesto os mantendremos informados como siempre, ya que como ellos cantan...Death isn't the end...o lo que es lo mismo. La muerte no es el fin...


Con Coma, Masid y Karl...vamos a brindar con todos vosotros, no sin antes desearos...¡¡¡¡muy buen fin de semana!!!!....





Saludos y feliz cumpleaños!!


Arwen

28 comentarios:

  1. Sólo puedo deciros Calados que sois un blog muy especial,con una gente que lo hace todavía más especial,cada uno de vosotros,cada historia que contáis,cada aventura que nos hacéis vivir y que es un privilegio el acompañaros y que sepáis que soplo velas,como tarta escucho ese temón y vivo sin vivir en mi por todo lo que me dais.¡Larga vida a Calados!.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo tu comentario Fredy, tanto que lo he disfrutado cada palabra, cada renglón...permíteme que lo lea una y otra vez...y lo más grande eres tú...sois vosotros...los que nos acompañáis y nos demostráis que vale la pena seguir cumpliendo años aquí en la red...contando y compartiendo...vosotros si que sois grandes!!!... :))

    Un beso eterno.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo quiero decir que para mi es un honor formar parte del equipo de Calados y que estos tres años han pasado tan rápidos que los cumpliría mil veces más...gracias a todos los que estáis al otro lado...¡sois muy grandes!!!! cumpleaños muy feliz y queremos más Coma, Masid y Karl y lo que se avecina (muy bueno por supuesto) por toda la eternidad...que todos los cumpleaños sean tan buenos como éste o más....

    Abrazos pa tossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sombra...por mucho tiempo queremos y te pedimos que sigas siendo, como mismo defines...es sombra que ilumina el blog... ;)

    Besos gigantes y brindo con y por todos vosotros!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues como invitada de tan especial blog, me paso para desearles que cumplan muchos, pero muchisimos años mas, haciendonos felices a tantos lectores y amigos!!.
    Salud chicos!. Y larga vida a todos los calados!
    Cariños,
    Mar.

    ResponderEliminar
  6. Hemos cambiado la tila por el champan eh amigos?? jaja, Porque vaya día. Pero ya está solucionado y hemos venido a tiempo para compartir con vosotros este especial día de aniversario y a animaros a ir a por otros tres años o muchos más, porque es un placer venir a leeros por el gran blog que habéis conseguido.

    Desde Paralelo os mandamos un fuerte abrazo.

    PD.- Felicidades también por el excelente vídeo que habéis elegido para acompañar la fiesta.

    ResponderEliminar
  7. El Mar no cesa...el placer es nuestroooo...larga vida a ti, salud...brindis y mucho bueno para compartir en todo lo que nos queda.... ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Logan y Lory, blogger nos ha echado un pulso...no es el primero...y estoy segura de que vendrán más...pero tal vez y mirando en positivo eso nos hace pensar y sobre todo valorar estos pequeños-grandes mundos que construimos al amparo del hilo virtual y que tanto nos une...y que tantas conexiones nos ofrece y que cuando falla...nos falta como el mejor de los amigos....

    Un abrazo gigante Logan y Lory...muchísimas gracias por vuestra compañía y brindamos por vosotros!!! :))

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessss!!!!! no se el tiempo que estare viniendo por aqui pero me encanta y cuando estoy unos dias sin venir me entra "monillo" :-) lo mejor,,,,conoceros en persona, eso sin duda. Os felicito por el blog a todo el equipo de calados. Muaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues por nuestra parte no podemos añadir más que entusiasmo y satisfacción por considerarnos parte del maravilloso universo Calado.

    Alzamos las copas y brindamos por Calados, por los fieles lectores que nos leen y nos brindan sus comentarios, por los que nos leen y no quieren dejar su huella, ¡por nosotros, por vosotros, por Calados y por ese grupo estupendo que ha ambientado este día de celebración!
    Mil besos y ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

    14 mayo, 2011

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos, 3 años se lee como poco, pero se siente inmenso, un beso y felicidades, eso si, mi nombre es Diego Tejada Gamboa, jejeje pero bueno es un detallito... Desde Chile un abrazo enorme y que sigan en esta tarea de entretenernos día a día...

    Felicidades.-

    ResponderEliminar
  12. Escuché algo de tarta y cava y he venido corriendo. Enhorabuena, os deseo muchos más éxitos y que disfruteis a más no poder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz tercer aniversario, Calados. Grande, grande vuestro blog: original, interesante, ameno, bien escrito... ¿qué más se puede pedir?. Desde el vértice de la montaña más alta del suelo patrio, el padre Teide para los canarios, todos mis deseos de una larga y venturosa trayectoria y que yo, claro, os siga viendo y leyendo. Saludos cordiales y más felicidades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Llegue!!!!llegue!!!
    Que suerte bloguer me ha permitido llegar aqui los cumples me encantan y este es especial!!!!
    No tomo alcohol ninguno pero hoy voy a brindar con champán!!!abrazos,besos y que sean muchisisimos años más.mauks,muaks.

    ResponderEliminar
  15. Mi mas sincera felicitación por estos tres años que llevais realizando una excelente labor, en equipo, buena armonía y aportando mucha originalidad.
    Os deseo lo mejor...que sigais en esta línea.
    Afectuoso saludo a todo el equipo y que tengais un excelente fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Lola, que grande eres y no dudes que habrán muchos más momentos tanto on-line como off-line....te queremos! ;) un besos y para dentro de nada volvemos a vernos...

    Gemelas...aún recuerdo el primer viaje en vuestro bólido...una carrera de fondo sin duda, porque nos habéis dejado ni un sólo momento de llevarnos a viajar por todos los confines del universo semana a semana...para mi es un honor, un lujo y un placer, subirme cada Jueves a vuestro bólido y leeros siempre....

    Brindamos por vosotros, por los que están al otro lado...porque todo siga...un gran beso.

    Arwen

    ResponderEliminar
  17. Diego, no has podido definirlo mejor...3 años se leen pronto...pero si lo extendemos a más de 1.900 días...vemos serpentear el camino...gracias por hacerlo grande junto a nosotros...es un lujo llegar hasta tu Chile...cruzar el charco...nadar entre las aguas y por supuesto...leerte!!! :) muchos besos.

    Dean...esperamos no haberte pillado en medio de un viaje y creo que ya llevamos varios años brindando juntos...no podías faltarnos....un gran beso!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Septena...muchas, muchas gracias por tus palabras y que nuestro cariño y emoción traspasen la pantalla y el teclado y lleguen hasta más allá del Teide para darte un abrazo tremendo...gracias por leernos, por seguirnos y por estar hoy aquí celebrándolo junto a todos nosotros.... :))

    Fiaris....Uruguay no queda tan lejos verdad???....me alegra que hayas decidido brindar con esa copichuela de cava...una no hace daño de verdad...aja...besotesss gigantes....

    Ramón...gracias por esa felicitación...la misma que tú te mereces por la labor que haces en tu blog, la que hacéis todos y cada uno en vuestras bitácoras, todas especiales, llenas de vida y que imprimen mucha personalidad y una gran parte de uno mismo...como parte del equipo de Calados sólo puedo decoros a todos...GRACIAS...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

    Que grandes sois!!!

    Besos emocionados.

    Arwen

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno. Lo digo tres veces uno por cada año. Siento no poder compartir últimamente mi tiempo con vosotr@s, pero os llevo en mi corazoncito lo sabéis. A soplar pero no con las vigilantes de la ley y del orden y con los lacasitos.
    Lo dicho FELICIDADES A TOD@S y a seguir esta gran labor.
    Abracitos para ellos y MORDISKOS para ellas.
    Diablillo.

    ResponderEliminar
  20. Ay, ay, ay...Diablillo, cuantos buenos y grandes momentos nos has dejado con “la última sonrisa”...olvidarlos no podemos pero si recordarlos y disfrutarlos siempre....te mereces lo mejor de lo mejor....gracias, muchas gracias por ser como eres, por ofrecernos siempre lo mejor de ti y por mostrarnos siempre la cara buena de la vida y dejarnos con esa sonrisa y picaresca en los labios que nos dice...¡queremos más!!!!...

    Un gran beso Calado y por la parte que me toca...”mordiskitos”...ja,ja,ja...

    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Felicidades calados!! llego un poco tarde, pero es que este bloger nos la ha jugado, endevé!! pero bueno, esta celebración de es de todos, de del peaso de equipo, pero también de los que nos acompañan, en fin.... qué emoción :D

    ResponderEliminar
  22. Tú si que eres emocionante Málaga...¡endevé!!!...ja,ja....que hasta he aprendido a pronunciarlo...gracias...mil gracias...por ese pedazo de galletas maravillosas que nos prepararas de todo corazón cada Miércoles...por ser como eres...y por la emoción que te acompaña siempre....un beso giganteeeeeeeeeeeee que sale directo de la vena Ahorta!! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  23. Tres años!!!

    Muchas felicidades.
    Espero poder disfrutar de vuestra compañía muchos años más.
    Gracias por todos los buenos ratos que he pasado en este blog.
    Me hacéis muy feliz.


    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muchíchísimas felicidades ARWEN (aunque con ligero retraso)... yo es que para las fechas soy malísimo, pero luego me hace ilusión ver a la gente cumplir años, especialmente a este blog que me vio crecer y me acogió siempre en sus frases...

    UN PLACER formar parte de esta comunidad, y por supuesto conocer en persona a sus creadores!

    ResponderEliminar
  25. Toro, gracias a ti y por supuesto que esperamos verte por aquí mucho, mucho más...besos ;)

    Xto, el placer es mutuo y deseando que sigamos cumpliendo muchos más años juntos y por supuesto que siempre nos queda el buen sabor de conocernos en persona, algo que no defrauda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Aunque con varios días de retraso me uno y me sumo a la felicitación general de todos los compañeros por este extraordinario blog lleno de buenas intenciones y estupendos contenidos.
    Personalmente os tengo un especial cariño porque fué el primer blog que que conocí ya que mi andadura en materia de internet no pasa del año y pico.No tenía ni idea... fué mi hada madrina en Facebook quien me invitó a pasarme por calados y quedé fascinado por todo este mundo de la blogosfera.
    Atravieso momentos muy estresantes y delicados pero siempre encontraré un hueco para leeros.
    FElicidades de todo corazón.

    ResponderEliminar
  27. Saludos Delio y como dice el refrán popular "más vale tarde que nunca", así que no te preocupes por la tardanza porque por aquí siempre eres bien recibido.
    Y damos las gracias a esa hada madrina que tienes en facebook porque te remitiera a nosotros y nos encontraras. Gracias por tus palabras y cuídate mucho. Te estaremos esperando para cuando quieras pasar a compartir tu tiempo con nosotros.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños Arwen
    dices que has probado este "delicioso pastel", dejame decirte que eso es imposible ya que este delicioso pastel es de mi autoría así como esta foto
    Porfavor retirala o cita la fuente de donde la has sacado

    ResponderEliminar