lunes, 23 de agosto de 2010

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: Mie2 de Iván Ruiz Flores



Muy buenos días,amigos, Calados y lectores:

Comenzamos la semana, como ya veníamos anunciando en el los últimos días, con una sorpresa en 35 milímetros. Y se trata del último cortometraje de Iván Ruiz Flores, al que ya tuvimos el placer de de ver por aquí con su multipremiado corto La Culpa del Otro que os traíamos hasta Gran cine en formato pequeño el pasado mes de Noviembre. Y gracias a la colaboración de Laura Barbed, responsable de distribución de la productora Aniur que contactó con nosotros para hacernos llegar este nuevo trabajo de Iván Ruiz. Hoy es para nosotros un honor y un placer, poner en marcha la maquinaria de proyección para devorar Mie2, un interesante cortometraje sobre las fobias y los miedos latentes en el ser humano, las emociones y los demonios que nos absorben y nos devoran que junto a la poética innata en este director fuenlabreño, vuelven a crear una pieza mágica que ya ha comenzado a cosechar premios.

Mie2 y La Culpa del Otro de Iván Ruiz Flores compiten en el festival online Culture Unplugged “We Speak, Here.”, que reúne historias personales basadas en la observación, el despertar, la curación y la transformación del individuo.


Os dejo un asiento al lado del mio, en esta sala de cine que hemos preparado con sumo cuidado para la ocasión y sin más preámbulos..."luces, cámara, acción"...



..."A un realizador le da miedo salir de su habitación. A una escritora le da miedo entrar en ella"...

MIE2/IVÁN RUIZ FLORES



(Enlace al post)


Saludos de Mie2 en 35 milímetros.

Arwen

1 comentario:

  1. Un lujo en formato grande,tanto como lo sois vosotros Calados.Se os echa de menos,volver pronto.Fredysaludos.

    ResponderEliminar