miércoles, 18 de agosto de 2010

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: DANI ROVIRA


Advertencia al personal: Málaga esta semana está alternando el Cartojalito en Feria y la cervecica en la playa, así que si os conntesto de manera extraña son los efectos del alcohol :))

Os dejo con otro malagueño de pro como yo, jajaja! ;P

Muy buenos días de miércoles, amigas y amigos Calados.

Hace algunas semanas que la gente no para de mandarme vídeos de un monologuista, llamado Dani Rovira. La verdad es que no soy mucho de monólogos, pero dado la constancia de mis amigos y la insistencia en que es el mejor monologuista del momento, me atreví a verlo. Mi sorpresa fue muy, pero que muy grata al comprobar que el chico no sólo es muy gracioso, además es que es malagueño, como no ;)

Así que hoy barro para casa presentándoos a este mushasho. Yo me siento muy representada con lo que cuenta, sobre todo con lo de la siesta, el comer... y mi MADRE, mamá un besito, bonita... ya he comido y voy muy abrigaíta!!



Saluditos XD

Málaga.-


3 comentarios:

  1. ...la nevera azul... jajaja No hay nada como los clásicos veraniegos.

    Volved ya de vacaciones!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. vine por mis galleticas pues hoy me he salido todo el dia de mis rutinas de comidas ,estan ¡buenisimas!!!!besos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo amigos y muy pronto regresaremos de nuestras vacaciones (el día 30 de Agosto) con nuevos contenidos y con muchas, muchas ganas...quedaros cerquita y carguemos entre tanto toda la batería de la máquina!! :D

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar