jueves, 1 de julio de 2010

Conductoras Suicidas: "Ceda el paso"




Esa dualidad, esa personalidad alternante que viaja de un lado al otro de nuestra mente, al son de nuestra querida autoestima y nuestro vapuleado ánimo.

Un mal día de esos, en los que sacamos al "otro yo" a pasear en coche, lo tiene cualquiera, pero.....¡ay!, ¡ay de los bienaventurados que disfrutan de un humor a prueba de monstruos y embistes!, que, ¡haberlos haylos!

Mientras el monstruo que todos llevamos dentro se eleva en actitud amenazadora, poniendo en peligro nuestra propia integridad, nuestro "teletubi" particular, repasa una y otra vez los 10 mandamientos y se esfuerza por reflejar una sonrisa conciliadora y exculpatoria. Una muestra de talante y saber estar, al más puro estilo de "Sonrisas y lagrimas"

Motivos no faltan para que algunos de nosotros, llevemos el enfado marcado en el ceño, pero a veces, tenemos esa carga tan positiva de "buenos chicos del coro" que nos lleva a sustituir, rápidamente, nuestros improperios por sonrisas y buenos modales y todo esto, no os quepa duda, lo aprovechará alguien para sacar tajada de este............"todo está bien" y "to er mundo es gueno".....

En este estado de felicidad plena e idiotez precoz, que solo se produce cuando estamos bajos de defensas, descubrimos que se puede poner la otra mejilla. Podemos saludar al vecino con cordialidad, aunque nos haya gastado una pu.........Sonreir al jefe aunque te esté socavando la vida. Hasta podemos cederle el paso a ese que se cruza y que, literalmente, nos lo comemos si no frenamos con tal entusiasmo, que dejamos nuestra huella en el pedal. O ¿por que no?, aguantar jueguecitos, un tanto sádicos, de nuestros sobrinitos que han venido con sus papás a hacernos una visita.

Todo sea por el equilibrio, la convivencia y una ciudadanía "de nota"

¿Alguien es capaz de responder así?, suponemos que sí.

Alguien capaz de reconvertir un baile de "medio zombis" de miradas perdidas, en un coro de voces , casi blancas, con una coreogrfía propia de "Parchis".

En fin, que ni tanto ni tan calvo.

Cada uno en su sitio, con educación, sensatez y armonía.

Y que nos perdonen los fans de Lady GAGA. Para ellos, el vídeo clip original.



Besos, queridos Calados y lectores, desde esta dualidad que nos arrebata la conciencia.

23 comentarios:

  1. Todo está bien y "to er mundo es güeno"...ja,ja,ja...ahí me habéis sacado la sonrisa chicas...el primer vídeo es brutal...:D

    Besotes y me quedo reflexionando sobre esa dualidad... :)

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he de confesar que soy de las que intenta ponerse la sonrisa teletubi cuando arranca mi coche. Me gusta como lo habéis definido, sois grandes!
    Aunque es verdad, que hay días que por las circunstancias del tráfico te "cagas en to lo que se menea" también y no veas lo que puede salir de mi boquita. Pero intento que domine la otra parte. Qué lucha!
    Por cierto, geniales las dos versiones del Bad Romance... la Gaga estupendísima, pero por favor, no! esos taconeeeees!! puff
    Besines de teletubi!! :))

    ResponderEliminar
  3. Estimado lector01 julio, 2010

    Jueves es igual a frescura. Haceis fácil lo difícil. Es un gustazo leeros, Gemelas.

    Seguís con la dualidad a cuestas, algo tan vuestro jeje. ¿Qué gemela es el teletubi y cual el monstruo? ¿Cuál de las dos rige este armonioso caos?

    El primer video es genial, abundan últimamente por la red este tipo de coreografías.

    Siempre vuestro,
    Estimado lector.

    ResponderEliminar
  4. La realidad nos muestra que no to er mundo es güeno ni to er mundo es malo y lo difícil es conseguir el equilibrio en discriminar con justicia uno y otro caso. Es que a veces no pasamos una y todos cometemos errores, aunque también hay ocasiones que se la tienen muy merecida la bronca.
    Juguemos con las dos personalidades, poniendo límites, eso sí y no perdamos el sentido del humor nunca.
    Besos a pares élfica Arwen.

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos aparcado el coche y sentadas frente al monitor, contemplamos un panorama propio de inicio de vacciones.

    ¡Casi nos sale el monstruo! pues un señor muy espabilao, pretendía aparcar en el lugar visionado y elegido por "nos". ¡No veas la que le hemos "montao"!
    ¡con las gemes no se puede!¡faltaria más!

    Como tú bien dices Málaga, el monstruito siempre está preparado para salir a escena, pero también tenemos que pensar en nuestro teletubi, ¡pobrecito! se merece una oportunidad.
    Besos de justicia para tí ¡Niña del Sur!

    ResponderEliminar
  6. Nuestro Estimado lector: ¿nuestro?, creo que sí, que te lo has ganado y nos lo permitimos.

    La nota de humor de este grupo, aparte de sus voces, es estimulante, (libre interpretación),

    Tus comentarios nos dibujan una sonrisa de agradecimiento, tanto el monstruo como el teletubi, te sonríen y mantienen reservada su identidad, perdónanos por no desvelarla.

    Nuestra dualidad es evidente porque somos dos, aunque te puedo confesar que una de nosotras tiene más marcada esa doble visión en todo lo que cuenta......

    Saludos Estimado lector

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas, que dificil ceder el paso cuando las tintas vienen cargadas, pero hay que saber convivir y darle la derecha al otro.
    Las dejo pasar para verlas mejor y les mando un beso doble.

    ResponderEliminar
  8. Es más friky el vídeo original que la parodia del primero, pero hay gustos para todo y parece que son más los que prefieren a la Lady que a muchos otros artistas de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. En justicia la derecha tiene prioridad de paso, pero en determinadas circunstancias hay que saber tener "mano izquierda" (en tus tierras entendeis el significado? ). Esto nos recuerda el programa infantil Barrio Sésamo" con Epi y Blas en las que ha veces hay que actuar con esa simplicidad con algunos/as.
    Eres todo un caballero TR al cedernos el paso y te lanzamos un beso (a nuestro paso).
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  10. Perdón se nos ha escapado la "h" en a veces. Es que nos ha desquiciado los nervios este navegador del demonio. ¿Dónde esta mi teletubi?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo contigo Dean, para nosotras, que no somos muy seguidoras de Lady GAGA, nos parecen mejores voces "A cappella" las del grupo On the Rocks. En cuanto a la coreografía, sin duda, es más expresiva y original.

    En este caso los "teletubis" del grupo On.........nos atraen mucho más que los monstruitos prefabricados de Lady....
    (Con todo el cariño y que no se nos enfaden los fans)

    Saludos Dean

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa como a Málaga que me prendo fuego y a más de uno le diría cuatro verdades...pero al final lo piensas y hay tanto borrego y borrega al volante que es mejor no encenderse.

    Y a mi la Lady Gaga me parece muy plasticuda me gusta más lo "natural"

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. Yo si conduce Lady Gaga le pongo una multa personal ajajajjaja que esta wena pero la música que hace no me gusta nadaaa en fin que hay que tener más paciencia al volante aunque sinceramente yo a veces la pierdo.Los tíos del primer video son buenisimos.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos, tranquilos¡¡ que no se soliviantes los ánimos.
    Sombra, venden unos extintores de mano que van muy bien para casos puntuales de incendios a lo "bonzo" pero sí, mejor calmarse y controlar al rebaño...Besitos.

    Fredy, que esta Lady GAGA, del video clip, igual no se ha subido a un coche en su vida, pero la verdad es que mucha ternura no inspira, aún ásí, mejor "cederle el paso".
    Sin embargo los chicos On......
    Saludos Fredy

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que intentarle sonreirle a la vida, aunque haya quien prefiera vivir amargado y fastidiar a los demás... que son dos días, así que vamonos a aser un videoclip, como los del vídeo jejeje

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que vídeos tan buenos. No hay duda, mejor la personalidad alternante teletubi de los On The Rocks.
    Rie el Jinete ...

    ResponderEliminar
  17. Dirty, nos unimos al grupo para hacer el videoclip que propones, entrenando el sentido del humor que funciona como un "Reflex" para los contratiempos de la vida.

    Jinete, ¿te unes al grupo? Tu le pones el nombre artístico. Compartimos risas.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué tal? Las Gemelitas y el Coro Gasolina.

    Sigo cabalgando ...

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bueno el primer vídeo!.
    Yo creo que también, tengo mucho de teletubi, aunque de vez en cuando saco el montruo a pasear. Pero si hay que controlarse......
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Huuummmm.........¡no está mal!, pero ¿el Jinete va a participar del vídeo o es nuestro "mannager".....?

    .....Sigue cabalgando Jinete y pensando en este nuevo proyecto....

    Hola Marinela, tu nombre expresa cierto sabor dulce, seguro que controlas al monstruo ¡que no veas!
    ¡Saludos Niña!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno Gemelas ahora que he podido ver los vídeos con más calma...por favor que alguien retire a la impostora de Lady Gaga que los que valen un montón son estos chicos (mezcla de Lady y de los zombies de Michael Jackson)...ja,ja,ja...como se lo han currado...que pasada!!! y si Dirty y si montamos un videoclip entre todos los blogueros...¿os imaginais?....ja,ja,ja,ja...triunfo asegurado ja,ja,ja....:D:D:D

    Y Málaga es verdad taconzaos imposibles y bastante feotes por cierto.

    Muchosssssssssssss besos....
    y que caña los vídeos de hoy...

    Muakssssssssssssssss
    Arwem

    ResponderEliminar
  22. Arweeeeen!!!! ya te echábamos de menos, que bien que hayas venido a aliñar esta entrada dándonos un repaso a todos/as, desde luego eres ¡el alma de Calados! ¡tienes para todos!
    Mil besos........

    ResponderEliminar
  23. Si chicas y yo a vosotras....Vodafone que me ha tenido castigadita sin poder comentar..grrr...ja,jaj,a...pero ya estoy de nuevo aquí!!!!

    Muchos besos y gracias por vuestro comment!! :D

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar