lunes, 1 de febrero de 2010

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: Nuestro propio cielo.


Buenos días amigos en este lunes de Gran cine en formato pequeño:

Roberto Pérez Toledo es un cineasta y guionista español, multipremiado en diferentes festivales. Pérez Toledo tiene el don de la creatividad, la fantasía y además posee el poder de la transmisión.
Nuestro propio cielo es una invitación a nuestro mundo interior, a nuestras fantasías y más allá de ellas a las fantasías sexuales de cada individuo, pero también es una reflexión profunda sobre la capacidad de revelar al otro nuestros sentimientos y de observar hacia que punto se dirige la balanza emocional. Un cortometraje interesante que ya ha sido seleccionado en 34 festivales y que también se ha llevado el premio al mejor corto en el XV Certamen de Arte Joven de Puerto de la Cruz (Tenerife) y el premio al mejor cortometraje europeo en Corto Imola Film Festival 2008 (Italia).

Sin más vamos a trasladarnos en tan sólo 8:02min. a nuestro propio cielo...

¡Que lo disfrutéis amigos! y a vuestro regreso de este peculiar cielo, me contáis vuestras impresionaes sobre el corto.

NUESTRO PROPIO CIELO/ROBERTO PÉREZ TOLEDO



Saludos.

Arwen

18 comentarios:

  1. Por lo menos la tia se lo dice claro,buen corto arwen.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este corto y seguro que a Diablillo le va a encantar jajajajaja la verdad es que esto de las fantasias sexuales es todo una historia jajajaj
    abrazos p'a tosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Arwen: con tu permiso luego lo veo, que ahora no dispongo de audio en este terminal.

    Puedes enlazar lo que quieras. Por cierto ¿recibiste el correo que te envié anoche? Es que el hotmail me funciona fatal y no sé si te llegó mi relato para encriptados. Y me gustaría que me lo confirmases.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y saludos Fredy, Sombra y Onminayas, me alegra que os haya gustado este curioso e impactante corto, que tiene mucho mucho de sinceridad, de relaciones humanas, de sexualidad pero también de emociones y balanza emocional y no digo más porque destriparía el argumento para quienes no lo hayáis visto todavía. Y ya me vais dando vuestra opinión sobre él.

    Y Onminayas, no había visto tu criptex, se había quedado colgado como spam...ja,ja,ja...tranquilo acabo de rescatarlo y leerlo, me ha encantado y ahora te respondo por allí. ;P

    Un besote a todos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Hola Arwen, buen corto, y una forma distinta de aclarar los sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias TR desde luego muy buen corto y que duda cabe de que la clave en una relación es la sinceridad en los sentimientos. Ello unido al respeto son los pilares fundamentales en una buena relación.

    Besotes y gracias por pasarte. ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Un corto genial, y si soy sincero, lo estaba a punto de publicar yo, y te me has avanzado XD

    Ha sido curioso verlo ahí clavado! jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja...me alegra que hayamos coincidido aunque sea mentalmente.

    Un abrazote Eder! ;P

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el corto, me encanto tengo que reconocerlo, es más si nos fijamos en los argumentos de cada uno de ellos, la historia esta cambiando, es decir, normalmente ha sido el hombre el que hacia publicas sus fantasías y en algunos casos las cumplía siendo infiel a su pareja. En este caso la historia cambia de papeles.
    En cuanto al tema de las fantasías ……. madre mía pues no hay donde tirar tanta tinta ja ja ja, la vecina del quinto, la pareja de un amigo, los probadores del Corte Ingles, los box de los hospitales, un ascensor averiado, una reunión de taper sex de mujeres ……..
    De hecho yo el sábado ………. ja ja ja
    Mordiskitos …….. fantasiosos.

    ResponderEliminar
  10. Joooooooo... Yo por eso me reafirmo en que mejor no preguntar nunca nada, y seguir disfrutando de aquel cielo (aunque sea prestado). Siempre hay que reservarse alguna parcelita de intimidad.

    Besos, Arwen: estuvo genial.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Diablillo por tu aporte al tema y me alegra que os haya gustado el corto, yo también opino como Onminayas en cuanto que hay que ser cautos y prudentes a la hora de preguntar según que cosas...más que nada por que el cielo no debe esperar...ja,ja,ja...

    Besotes y seguiremos trayendo por aquí buenos cortos, en nuestros lunes de cine grande en formato pequeño. ;)

    Muakkks....

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que las fantasías son como las especias en la cocina, no sirven ni van bien para todos los guisos ni recetas.. pero está bien tenerlas en frasquitos cerrados, olerlas, y poner un toquecito de vez en cuando.
    Yo las tengo casi todas, las especias. Las fantasías también. Me gusta el personaje de la chica aunque no sé de dónde le sale la lágrima.El corto me ha parecido corto.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el símil de las especias Delio.

    Un beso y voy contentando en el criptex que se está aflojando a una velocidad de vértigo!... *O*

    ResponderEliminar
  14. ¿Fantasía o realidad? yo prefiero realidad por que luego encuentras sorpresas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  15. me gustó! simple y cotidiano.

    me encantan los cortos! sigan publicando!
    besos

    ResponderEliminar
  16. De nada Alelí y todos los lunes traemos cortos, así que pásate a degustarlos cuando quieras! ;D

    Un besote.
    Arwen

    ResponderEliminar
  17. Ay omá que no he podido ver todavía el vídeo, y claro lee una los comentarios... luego a la noche lo veo, no se por qué pero siento que me va a gustar.... besitos!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja...Málaga ya me contarás!!! ;P

    Besitossssssss!!!

    ResponderEliminar