domingo, 21 de febrero de 2010

Magia Subacuática. *O*


Muy buenos días de Domingo amigos:

Festivo para muchos de nosotros, pero igualmente tanto para los que lo estáis disfrutando como para los que os ha tocado trabajar, hoy os traemos un poco de arte y de ilusión. Sí amigos, toda ella ligada a la magia, como la que nos trae este genial Japo que nos va a "sumergir" en el fondo de sus habilidades... *O*

¡Y por favor si alguien descubre el truco, que nos lo cuente! ;P



Feliz Domingo para todos y vamos a relajarnos porque esta noche a las 21h. regresa el viejo inspector Zoscator en nuestras archiconocidas PALABRAS ENCRIPTADAS, con LA LLAVE, un relato que ya preveé, "sangre, sudor y lágrimas"....¡estad preparados!... :O

Y RECORDAR QUE MAÑANA ABRIMOS OFICIALMENTE "EL CONFESIONARIO" EN EL QUE TENDREMOS EN DIRECTO Y COMO INVITADO ESPECIAL, A JUAN DUQUE DE LUZ DE GAS RADIOBLOG AL QUE ENTREVISTAREMOS Y QUE HA PROMETIDO CONTESTAROS A TODOS EN LOS COMENTARIOS DEL POST.

¡OS ESPERAMOS!...¡NO FALTÉIS!...



Un beso y nos leemos esta noche. :D

Arwen

15 comentarios:

  1. Yo sé el truco.
    Es mago de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo truco mas fácil. Tiene un amigo que es transparente, enano y respira bajo el agua. Está dentro de la pecera.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la magia y el ilusionismo y este tio es muy,muy bueno. Me recuerda bastante,tanto en sus trucos como en las pintas a ese monstruo conocido como Cris Angel...
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Difícil pillar el truco, pero haberlo haylo, fijo...es cuestión de verlo muchas veces.
    Feliz domingo te deseamos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante¡ Muy bien elaborado, vistoso y...el truco el sólo lo sabe. Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oohhhhh cuando hacían un programa aquí en españa de ilusionistas hubo un truco más o menos parecido que tiraba las cartas en un escaparate y salían por el otro lado pero este está muy chulo, trucos si pero ¿dónde?, muy bueno.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja....pues me alegra que nos haya gustado, yo sigo sin saber como lo hace, pero claro esa es la esencia de la magia.

    Un beso a todos! ;D

    ResponderEliminar
  8. Y Completamente Gilipollas bienvenido a Calados y te invitamos a que participes esta noche de nuestras Palabras Encriptadas... ;)

    Un saludo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Hola Arwen, !!! impresioante !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta claro, Arwen, que el truco no lo idearon para que lo pudieramos descubrir, jajajaj... Es muy bueno, sin duda.

    Nos vemos luego. Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la magia!!!cuando mis hijas eran pequeñas le llamaban MAGUERÍAS,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como número de magia es muy bueno e imaginativo. Lo que más me gusta es cuando atraviesa el cristal con la mano... genial.
    No tengo ni idea de cómo lo hace pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Tr, Onminayas, Fiaris y Delio, el misterio es una gran arma y unida a la magia se convierte en un gran espectáculo...xD

    Besazos a todos y Fiaris Alfabeta bienvenida aquí a Calados Hasta los Versos y aprovecho para invitarte igual que al resto de amigos, a nuestras Palabras Encriptadas, hoy a las 21h. ;D

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la magia, el truco es buenísimo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es un espectáculo genial!! Creo que es el mismo mago que en otro video daba vida a las hamburguesas fotografiadas en un cartel de menús. Y se las comía y todo...!! ^^

    ResponderEliminar