lunes, 8 de febrero de 2010

PREMIO KREATIVO: Nuestro y vuestro.


Muy buenas noches de Lunes, amigos:

Acabamos de recibir de la mano de TINTA ROJA, el PREMIO KREATIVO y que suponemos que es un premio a la creatividad. Una de las condiciones al aceptar el mismo es la de hacer pública siete características sobre nosotros. Tarea difícil la que se nos presenta cuando tenemos que hablar de un blog de autores, pero aún así respiramos hondo, nos dejamos llevar y vamos a desnudar nuestras almas para vosotros y a confesar públicamente esos 7 pecados o virtudes capitales de CALADOS HASTA LOS VERSOS:

1-. Nuestros vicios: Las teclas, las personas, el humor, la amistad...

2-. Una enfermedad: nuestra hiperactividad bloguera ;D
3-. Nuestras armas: las voces (muchas por aquí) y las letras....
4-. Nuestra palabra fetiche: RESPETO y LIBERTAD.

5-. Lo que detestamos: La falsedad, la manipulación y la injusticia.

6-. Un sueño: Desencriptar a todos los bancos y repartirnos el criptex con el tercer mundo). 7.- Un deseo: LA PAZ.


* Este premio debe de ser otorgado a 7 blogs más, pero saltándonos las normas, como ya es costumbre entre nosotros, y sumando fuerzas con Sólo Una Calada Más que también lo ha recibido, no vamos a nombrar a 7 blogs, sino a 14 blogs amigos y perdonad si alguno se nos queda por el camino...

Y estos son los siguientes:

CHEZ DASHITA
MÁLAGA PINTADA
LA FELICIDAD EXISTE, NO ES UNA UTOPIA

PALABRAS AL ABISMO
ATNECDOTARIO INCOHERENTE
TORO SALVAJE

HTTP 501

LAS PALABRAS INSOLENTES
ÁNARKAST
DIRTY CLOTHES
CRONICAS DE UN FUGITIVO
DEAN BLOG
MALPARTHIUS
DIVERTIMENTO FREAK

(El orden en el que os hemos anotado no tiene relevancia, sois todos un gran premio creativo)

Besos amigos y muy buenas noches a todos.

Awen y el equipo de The Soaked Hearts *Calados Hasta los Versos*

25 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ^^

    Muchas gracias de veras!=)
    Sois geniales!

    Respeto y Libertasçd y sobretodo Paz!^^

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Teneis 7 maravillosas virtudes, desde luego, creo que teneis una maravillosa enfermedad contagiosa "el buen humor" Muchíisimas gracias por el premio... siempre es un verdadero placer pasear por aquí, y por supuesto lo pongo en cuanto pueda!!!

    Besos mil desde el abismo... y me voy a ver el corto, que esta mañana desde el trabajo jajajaa... va a ser que no!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amiga mia!!!.
    El premio te lo tienes muy merecido y gracias por acordarte de mi a la hora de compartirlo!...

    Un besazo! eres una grande!...

    ResponderEliminar
  4. Besos Http y gracias por pasar a recogerlo, nos quitamos el sombrero nosotros.
    Y Abismo esa maravillosa enfermedad, no debemos de perderla nunca....y cuanto más contagiosa sea mejor, gracias a ti también por pasar a contagiarte y Phantom, sabes que no me olvido de ti.

    Muchos besos y vosotros si que sois grandes....

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole, ole. Esto hay que celebrarlo.
    Gracias y ya me pongo las pilas para dar el mío.
    La verdad es que me sorprende, no creo que mi blog merezca ningún premio que no sea un simple o soez comentario. ;)

    ResponderEliminar
  6. Divertimento el arte de hacer reír es en sí un arte...así que olé, olé y más olé.... ;P

    Besos y no lo dejes nunca!!!
    Muaksssssssss ;D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las premiados y Calados por recibirlo!!! y enormes gracias por hacerme partícipe de este "award" tan imaginativo. Pronto buscaré una huequecín para hacer públicas mis nominaciones... pronto, muy pronto... :D

    Abrazos, Bsos y "Paz Pa Tos"

    ResponderEliminar
  8. Por cierto! me ha encantado lo de repartirse el Criptex con el 3er Mundo. Y a los ricos que les chinchen...

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...bueno tú ya sabes que a ti te toca el premio por partida doble, como autor en Calados, como amigo blogger y más allá el triplete que le han concedido a tu blog! ;D

    Así que disfrútalo muchooo y como dice alguno bríndalo con "calimocho de mora" y por supuesto que ese criptex va directo al tercer mundo....y sin previo-pago de comisiones....

    Besosssss...
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Ante todo: gracias. Enhorabuena a tu blog que lo ha recibido y a todos los demás amigos que también han sido galardonados.

    Y después, aprovechando que tú has sido la primera en saltarte las reglas, permíteme también que yo al igual también las escurra... Me llevo contentísimo el regalo para el blog, pero ahí se acaba la cosa, jajajaja...

    Muchos besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Me asomo a esta ventana por primera vez, y he quedado encantada del paisaje.
    Yo, si me lo permitís, añadiría un vicio más a la lista, "las cosas bien hechas".
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Totalmente permitido Onminayas, gracias por la felicitación y enhorabuena por que tu también lo mereces y Marianela, muchas gracias por asomarte por aquí, gracias por el piropo y vuelve siempre que te apetezca.

    Besos Calados.
    Arwen

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, felicidades por vuestro merecido premio,gracias por el detallazo de compartirlo y felicitar igualmente a los demás galardonados. No quiero pecar de inmodesto pero sinceramente me viene un poco grande vuestra mención. Apenas llevo unos meses y no he hecho más que dar mis primeros pasitos en esto de la blogosfera. Uffff! que subidón de moral y entusiasmo. De verdad, me ha hecho mucha ilusión vuestro regalo. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y muchísimas gracias.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vosoros si que subis la autoestima.....me ha encantado chicos!. Besossss y me voy a leer la calada de Arwen

    ResponderEliminar
  16. Gracias!! Me alegra que os hayan dado el premio, evidente mente muy merecido, la lista de los pecados, es la leche! sobre todo lo de desencripta bancos XD. Gracias por el premio, a ver si soy capaz de colgarlo, ya te comenté en una ocasión anterior que me resulta muy dificil describirme y ahora con pecados!! jeurs. Bueno voy para la calada... y a ver cuando saco tiempo para el corto, que anoche no pude. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Delio, tú blog, aunque muy joven...es muy válido, tanto como recibir este premio y más, así que no dudes en que lo mereces ;)
    Un beso genial y arriba ese subidón de adrenalina!!!!! xDDD

    ResponderEliminar
  18. Toro, gracias y felicidades =mente!!!! xDDD

    Muakkkssss....

    ResponderEliminar
  19. Lola, tienes un blog como para que se lo piense en contratarte el mejor restaurante del mundo...o en su defecto...¿y si te lo montas tú?...te aseguro que moi iría muchoooo a visitarte y seguro que por aquí ganarías rápidamente adeptos.... así que ese "premio creativo" lo tienes más que merecido.

    Muchos besossssssssss!!!! y arriba es ánimo!!!! :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  20. Málaga, mi niña lo de la lista de pecados ha sido cosa mia...ja,ja,ja..."sólo tienes que describir 7 cosas sobre ti"...así que por supuesto no tienes por que confesarte si no lo deseas...xDDD
    Gracias por la felicitación y enhorabuena por que tú también lo mereces (y por partida doble, compañera "Calada")...xDDD

    Muchos besos!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  21. Y por nuestra parte, hemos guardado debidamente el premio que nos ha entregado TR junto a los otros que hemos tenido el placer de recibir en el arcón de premios y regalos de la sidebar del blog...

    Besos a todos y gacias! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena. Me alegro por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Anrafera, ha sido toda una sorpresa, muy bonita por cierto, un placer tenerte de nuevo por aquí ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tenerme en cuenta, guardaré el premio en un lugar especial para unos de esos días en que tenga ganas de desnudarme (el alma quiero decir).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. De nada Dean, y desnuda tu alma cuando quieras! ;P

    Un placer leerte.
    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar