martes, 5 de mayo de 2009

¿Me concedes este baile? :)

Bien, y cambiamos de tercio para pasar a la música, a sus maravillosos acordes, al poder que tiene de elevar nuestra imaginación. Pero esperad!, ¡deteneros un momento!, el escenario es otro:

Estación de Liverpool, Metro de Londres

fecha: 15 de Enero de 2009

70 bailarines (haciéndose pasar por viajeros), se mezclaron con los pasajeros de un tren y el resultado (sacado de la vida misma) fue.... mejor ¡juzgar vosotros mismos!....



El experimento, que fue ensayado durante ocho semanas demostró que el ser humano es capaz de ser feliz dejando volar su imaginación y perdiéndose una vez más...en la música.

Con dedicatoria especial para todos aquellos seres humanos que vivimos y saboreamos la música al 100% y en especial para Xto de ÁnaRKasT que hace de ella un arte.

Saludos hasta los versos más bailables.
ARWEN

6 comentarios:

  1. Unos cuantos bailes de estos no vendría mal en las zonas centricas de Madrid... x aquí la gente va como automátas y no se paran ante nada.

    Las personas enmendamos nuestros defectos haciendo cosas como estas... lo que demuestra que nos somos tan malos...la música es otra demostracion de ello!!.

    Gracias Arwen por la dedicatoria, un video impresionante! Disculpame si no aparezco mucho por el msn o los mails, pero el trabajo de la uni me mata.

    ResponderEliminar
  2. Un besito Xto y me alegro de que te haya gustado y tranquilo que no tienes que disculparme por nada...en cuanto te saques el "carné" pienso apuntarme a ese viajecito "lunático"...ja,ja,ja...

    Un besazo gigante y cuídate muxxooooooooooooo!!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Arwen esto me ha dejado feliz y sin mas palabras que las gracias por ponerlo y animarme, que te digo el dia, la semana!!! aun cuando parezca que retrocedemos en el mundo, estas iniciativas hacen que recuerde porque el arte de la musica y el baile unen y me gustan tanto. Sacan lo mejor de nosotros!
    Un abrazo,
    Este Mar.

    ResponderEliminar
  4. Pues consideralo un regalito para ti también Mar!!!...¡me alegro de que os guste!, a mi me encantó y sinceramente es tan fácil hacer los ratos más felices y agradables y si no...fíjate, el vídeo lo demuestra claramente!!!...

    Besazos gigantes con estrella para tu mar. ;-p
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. GENIAL MARAVILLOSO INCREIBLE FANTASTICOOOOO !!!!!
    Me lo voy a poner en la columna lateral del blog para cuando esté depre... Gracias, es un regalo grande grande el que nos haces Arwen :-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti preciosa por saborearlo! :-))

    Un besito y me alegra que os haya gustado. ;-P

    Arwen

    ResponderEliminar