viernes, 1 de mayo de 2009

FNF with DEPECHE MODE.


Vamos con esta nueva edición de Friday Night Fever y lo hacemos en esta ocasión con los arraigadísimos de la música electrónica: DEPECHE MODE.


A la formación actual: David Gahan (vocalista y compositor) Martin Lee Gore (compositor, segundo vocalista, teclista y guitarrista) y Andrew John Fletcher (teclista). Herederos sin lugar a dudas del legado de Kraftwer, han sabido ubicarse y crear su propio espacio y tiempo con una construcción techno muy personal.

Y aunque elegir una sóla canción, entre tanta trayectoria musical, me va a resultar muy difícil, vamos a escuchar su tema: ENJOY THE SILENCE, todo un himno de Depeche Mode, allá por los 90.

Y como acaban de publicar trabajo, (Sounds of Universe), vamos también con algo nuevo: WRONG, sacado de este último disco.

¡Que los difrutéis Calados y lectores y buen fin de semana largo para todos!!! xD, ya que yo voy a tomarme, desde hoy, unas "merecidas" vacaciones hasta el próximo lunes,. :-D, no obstante quedaros cerquita por que os dejamos unas sorpresas programadas para estos días y os quedáis en la mejor de las compañías, en la del equipo de Calados Hasta los Versos. :-D :-D:-D

ENJOY THE SILENCE (LIVE) - DEPECHE MODE.


WRONG (Live Berlín)- DEPECHE MODE.

2 comentarios:

  1. Aquí a mi lado tengo a vuestro seguidor en el anonimato jajajajaja
    A la primera nota ya sabía quienes eran!!!!

    Besossssss y felicidades CURRITOSSSSSSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...saludillos Emma, un placer recibir por aquí a ese seguidor anónimo...

    Volvemos de cabalgar entre rutas salvajes y vaya esto ha estado movidito...bien...bien....

    Besazos y espero que hayáis disfrutado todos mucho de estas mini vacaciones!! :-D

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar