viernes, 15 de mayo de 2009

FNF with Alexi Murdoch.


En ocasiones, el ser humano nos sorprende de forma inusual, con una letanía, con una fuerza de voluntad y con un modo de actuar poco comunes...como poco común es este autor: Alexi Murdoch, de origen escocés y sin duda alguna un amante de la música que hace de sus obras un placer para los melómanos, con duraciones insospechadas y finales tremendos para regocijo de los virtuosos.

Un hombre que ha sido capaz de editarse a si mismo y de salir al mundo de la música pisando largamente y exhalando tesoros como "song for you" u "Orange Sky", entre otras joyas de su particular composición.

Gracias al gran coleccionista de tesoros musicales: Xto de ÁnaRKast, que hace poco me lo dio a conocer y a "saborear", hoy os traigo en primicia desde Calados hasta los versos a este gran autor: Alexi Murdoch, por que ya va siendo hora de que se entere el resto de la humanidad....

Si queréis saber más sobre él, aquí mismo os dejo el enlace a su site Alexi Murdoch

Y ahora vamos con una gran melodía, que lleva por título: ORANGE SKY, con nada más y nada menos que casi seis maravillosos minutos de duración.

¡Qué lo disfrutéis Calados y lectores! y muy buen fin de semana a todos.

ALEXI MURDOCH-ORANGE SKY

4 comentarios:

  1. Me gusta la expresión "editarse a si mismo", se necesita un potente programa para ello, con un antivirus de calidad que elimine todos aquellos archivos inservibles que se cuelan sin avisar y que perjudican nuestro disco duro, llegando incluso a tener que resetearlo.

    Sin duda he disfrutado el video Arwen, gracias.

    Saludetes y besetes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien la verdad y es increíble que haya tenido el valor de editarse a si mismo. Ójala llegue a todos los oídos.

    Un besote Emma.

    ResponderEliminar
  3. Wau!... era cierto, Alexi estaría orgulloso de nosotros, jaja.

    Mi preferida es Shine, la cual creo que pondré algún día en este blog, se lo merece.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tío es muy bueno! ;-p, Thanks por mostrármelo :))

    Saludillos nocturnossssssss...con sabor a resaca...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar