viernes, 29 de mayo de 2009

DESCARGA de: "Los hombres que no amaban a las mujeres".


...El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro...
J. Benavente


Queridos lectores:
Hoy vamos a dejaros por aquí un regalito de fin de semana.

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stieg Larsson, un viaje a un misterio que lleva más de treinta años sin resolverse. Una historia llena de mentiras encubiertas, reflexiones morales y violencia desmedida por parte de aquellos que no aman a las mujeres.

La forma en que Larsson nos administra la intriga y las historias paralelas de los personajes denotan la maestría de un veterano escritor, a pesar de que ésta fue su primera novela. No necesita tener el ritmo frenético y los ganchos fáciles sobre la atención del lector propios de los thrillers super-ventas para mantenernos enganchados, prueba irrefutable de que se trata de una buena historia.

reseña literaria:
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse. Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Por desgracia, Larsson no vivió para ver el fenómeno en que se ha convertido su obra y murió repentinamente en 2004 poco después de entregar los manuscritos a su editor sueco.

No es de estrañar pues, que esta trépidante novela negra, haya sido llevada a la gran pantalla, donde veremos si es capaz de lidiar en perfección, con el Best Seller de Stieg Larsson.

DESCARGA DEL LIBRO: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Y con este regalazo de fin de semana, os dejamos disfrutando y buceando en su buena lectura.

Saludos hasta los versos.
Arwen

8 comentarios:

  1. Excelente regalo, muchas gracias. Lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. ops, el enlace no va bien. Saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nada Dean y solucionado el problemilla, ya te puedes descargar el libro desde aquí.

    Saludos y nos leemos! :)
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Lo leo seguro. Gracias Arwen, y feliz finde a tí también hermosa ;)
    Muuuuacks !!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste Emma...seguro que aprendemos todos a amar de verdad!!! :-D

    Saludazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he leido por que no estaba libre en la biblio, pero despues del que estoy leyendo caera, dicen que la trilogia de mileniun esta muy bien, yo ya tengo experiencia con la cuatri de crepusculo, que por cierto me encanto, me lo pase pipa. besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa y miles de gracias por este regalo.. un detalle genial... un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida por aquí Balovega y saludos a todos...me alegro de que os haya gustado el regalito...próximamente más.

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar