sábado, 14 de marzo de 2009

El cruce de piernas más famoso de la historia.


Después de la semanita que hemos llevado en la sección Sex-Addicts...con Calados al rojo vivo...Directores, pecadoras, administradores y autores clicando sin parar, aquí os dejo un regalito, un tributo al cine erótico y por supuesto a la escritora más sexy y mala de toda la historia del cine...os estoy hablando sin lugar a dudas de...Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.

Un punzón de hielo, un cruce de piernas y mucha intriga consiguieron uno de los grandes taquillazos mundiales de comienzos de los noventa. El guión de Eszterhas ya se cotizaba como oro en los estudios de los productores de Hollywood -se convirtió en el mejor pagado de la historia-, pues narraba de forma brillante un thriller de nervio, con mucho ritmo y un suspense bien dosificado que se sigue con interés. Todo ello se aderezó con varias escenas de alto voltaje erótico que provocaron ríos de tinta por su contenido lésbico y su violencia gratuita -¡bienvenida esa publicidad, benditos puritanos!-. Por lo demás, fulminantemente convirtió a la guapísima Sharon Stone en una estrella de cine planetaria.

Pues sin más...ahí os dejo con una escena que marcó un hito en la historia de la gran pantalla...en pleno interrogatorio la guapa Catherine los deja boquiabiertos con un estelar cruce de piernas.



Eso es todo Calados!!!

6 comentarios:

  1. Eso es un cruce y no los que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento y el Ministerio de Obras Públicas. A más de uno se le cae la baba al recordarlo.
    Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Con tanta diablura vamos a ir todos al infierno rapidito, jajaj, grande diablo!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Zorro, gran nick si señor!!!!!...y por cierto que el post es mio compañero...ja,ja,ja....

    M'alegro que te guste y por una vez estamos deacuerdo en lo de que vamos a ir todos al infierno...pero bueno...al menos tenemos "enchufe" que estará Diablillo por allí sirviendo cerveza fresquita...ja,ja,ja,ja...

    Y Diablillo si,si,si...eso es un gran cruce de piernas...ja,ja,ja...

    Besukis a tots!

    ResponderEliminar
  4. depende de cuando sean el cruce de piernas es bueno o no...hay veces que los ayuntamientos y el ministerio saben cuando no se deben de cruzar las piernas...hay momentos en los que me gustaria cruzarlas y no descruzarlas mas pero hay momentos en los que nos las cruzo por que...............jajajajaj ¿como vais de cruce de piernas?

    ResponderEliminar
  5. pues a mi que tantos cruces he visto lo que mas me gusta son las curbassss,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  6. por cierto bienvenida chichi madre de son goanda y son goten, mujer de son goku ya nos cuentas algo de hurosukidoji que veo que te motiva el tema ,de buen rollo :D

    ResponderEliminar