martes, 17 de marzo de 2009

Iker Casillas ya no come rosquillas!...

Iker Casillas nos cuenta en varios spots para televisión que se siente seguro...ja,ja,ja....lo de cantar lo vamos a dejar "bajo la lluvia" por que Iker, lo tuyo es parar goles. No obstante simpático y majete como pocos, Casillas se tira al rollo y después de verlos todos. Yo me quedo sin lugar a dudas con el del taxista....

¡juzgar vosotros mismos!



Por cierto que el taxista me recuerda a alguien....pero no caigo quien puede ser!!!!...ja,ja,ja,ja,ja,ja....

5 comentarios:

  1. ja ja ja, la escena del ascensor es buenisima.
    Aunque me gusta más la versión futbolera que en vez de decir:"me siento seguro", canta:"me siento segundo", ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...yo me vuelvo loca con el del taxista...¿a dónde la llevo guapa?!!!...ja,ja,ja..y el otro se gira y diu: ¡me siento seguro!.... :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  3. Saludos Calados y visitantes :-h

    Pero como me gusta este chico !!!
    No sólo es un buenísimo portero, sino que además es simpático y guapo guapo :x
    Me encanta en los anuncios, es natural como el solo, no como el sonso de Nadal :-o

    Besotes :-*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es guapetón y muy majete jis, jis, jis...ese Casillasssssss...ja,ja,jajajaj... =))

    ResponderEliminar
  5. ja ja,ja,ja,ja,ja,ja,que bueno con lo que me siento segundooo ja,ja,ja,ja,http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/24.gifla verdad es que es bueno, el mejor del mundo, pero en el anuncio tiene muy poca gracia el pero el trasfondo es ta chulo ME SIENTO SEGUNDOOOOOOOOhttp://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/21.gif

    ResponderEliminar