miércoles, 18 de marzo de 2009

Contra la violencia machista



Os dejo una preciosa canción, la música es buena, pero la letra es mejor aun. Todos deberíamos de poner un poquito de nuestra parte para frenar la lacra de la violencia machista (no estoy de acuerdo con la clasificación de violencia de genero, es violencia MACHISTA). En el video aparecen la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, junto a una treintena de actores, presentadores y deportistas.
Como decía Loquillo: “a por ellos que son pocos y cobardes”.

7 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo diablillo, pero también ahí muchas canciones preciosas que no salen tantos conocidos y también son reivindicativas lo que tienen que concienciarse los hombres que la violencia no llega a ninguna parte y que lo único que dejan es dolor y rencor,contra la violencia machista y también de genero, que también lo hay aunque sea un 1%

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Diablillo es un gran post!. Yo también pienso como tú, la verdadera etiqueta es violencia "MACHISTA" y creo que está en manos de todos acabar con esta lacra que priva de libertad y mata.

    Como ya sabes yo aporto mi granito de arena como mejor se y que es apoyándome en la literatura. Hace poco tuve el placer de presentarme a un certamen literario para un Ayuntamiento que versaba sobre violencia machista y quedé finalista. Espero que mis letras y las de otras mujeres lleguen todo lo lejos que puedan y derroquen los pilares de una violencia sin sentido que sufren muchas mujeres en todas partes del mundo.

    y lo dicho: ¡a por ellos, que son pocos y cobardes!

    Mi abrazo gigante! :-)
    ARWEN

    ResponderEliminar
  3. Estremece esta realidad chic@s.

    Vidas ahogadas en manos inhumanas,
    mujeres infelices
    manipuladas y golpeadas.
    ¡Basta!, gritad,
    quiero vivir en libertad.

    ResponderEliminar
  4. Ya salió la FEMENINAAAA, tiruriiii la FEMENINA de Arwennn, jajaj (ya se que se dice feminista, pero asi tiene más gracia)!!!

    La semana pasada leí que la violencia de genero tiene un 25 % de victimas hombres...

    Hay que hablar más eliminar la violencia sin tanta coletilla.

    ResponderEliminar
  5. Te equivocas muchooooo conmigo Zorro...ja,ja,ja...no soy feminista ni de lejos. Siempre he creido que hombres y mujeres somos iguales, nsa más...:-) y respecto a la violencia si, ahí te doy toda la razón, debería acabar todo tipo de violencia. La de género compete a cualquier violencia de pareja, la machista, está clara pero abajo la violencia.
    Y seguid mi lema y el de Lenon: HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!...JA,JA,A,JAJ,AJ,A...

    POR LA PAZ.
    ARWEN

    ResponderEliminar
  6. PAZ Y AMOR Y EL PLUS AL SALONNNNNN ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,aj,aj,aj

    ResponderEliminar
  7. si t cojo yo va a tener un 26..jejejejeje no flipas ni na

    ResponderEliminar