viernes, 21 de noviembre de 2008

Un cortometraje impecable: "Un juego de toallas".


Hola a todos:

Por aquí os traigo un regalito findesemanero. Para que lo disfrutéis y saboreeis lo que es un buen corto.

UN JUEGO DE TOALLAS, está escrito y dirigido por Manuel Portillo y protagonizado por Paco Estellés que hace un papelón impresionante.

Una metáfora al esfuerzo y a la obstinación por perseguir y conseguir las metas...

Tres vagabundos...
Un baño en la playa...
y mucho, mucho marketing....

¡Ahí va!: UN JUEGO DE TOALLAS.
(es un poco largo por lo que tardará en cargar, si tenéis conexión lenta apagar la opción HD de la derecha).




un juego de toallas from vluevisual on Vimeo.

P.D.: estamos intentando conseguir a través de productora, los trailers de otro corto muy bueno de ficción y en clave de humor: STOCK de Eduardo Castillo, si finalmente nos lo remiten lo colgaremos por aquí por que vale la pena dedicarle unos minutos.

7 comentarios:

  1. Como podréis imaginar, después de haber visto el corto, éste ha sido premiado en varios festivales. Y por supuesto el actor protagonista, se ha llevado merecidamente y en varias ocasiones el premio al mejor actor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los cortos porque saben a poco y me inclinaria mas por los "teasers" que sacan mas sustancia en apenas 2 o 3 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Estos tienen mucha "calidad" por encima de muchos cortometrajes...¿lo has visto ya?...te recomiendo que veas también el de Heterosexuales y cadados que está al final de la página....¡son muy buenos los dos!...y a ver si en breve os puedo traer el de STOCK, una historia sadomaso en clave de humor...muy, pero que muy buena...

    Besazos y trae por aquí algún teaser para que le echemos un ojo!.

    ResponderEliminar
  4. Os ha dado por los cortos...freaks!!!,jajajajajajaja.
    He leido un libro hace 2 dias que es una pasada, Fahrenheit 451 no te digo de que va para que te lo leas.
    Como te va con Ensayo sobre la ceguera?¿?¿?.
    Ahora quiero leerme La Vuelta al Mundo en 80 dias.

    ResponderEliminar
  5. Pues este finde le he dado leña al ensayo sobre la ceguera y te aseguro que me ha pillado un montón....casi me lo pulo en dos días, ahora veré de donde puedo sacar un poco de tiempo pero te aseguro que no me quedo sin saber que es de esos pobres "ciegos"""....

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arwen, soy el productor del corto "un juego de toallas". Muchas gracias por publicar el corto en tu blog, nos alegra mucho poder compartir con todos vosotros este trabajo tan querido y que tantas alegrías nos ha dado. Gracias por tus comentarios y hasta la próxima.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Cristian a la casa de los Calados, es un placer, de verdad, tenerte por aquí. Muchas gracias por tu comentario y estás invitado a enviárnos cualquier material que tengas, que con mucho interés lo publicaremos (marimisan@gmail.com), también te invitamos a pasarte por aquí y a comentar todo lo que te apetezca.

    Un abrazo gigante
    Arwen y el equipo de Calados.

    ResponderEliminar