miércoles, 26 de noviembre de 2008

SOY LA FINALISTA DEL CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL AYUNTAMIENTO....


Hola familia......dios....casi no puedo escribir, la emoción me puede...bueno mil gracias a todos, los que me animais, me empujais a escribir que ya sabéis que es lo que más me gusta y mención especial para Santi (Yogur) que me animó muchísimo a abrir este blog y a dar rienda suelta a mi palabrería escrita.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS Y TODAS POR QUE:

HOY ME HAN LLAMADO DEL AYUNTAMIENTO AL QUE ME PRESENTÉ CON MI RELATO CORTO: "PALABRAS QUE NO PUEDO PRONUNCIAR", contra la violencia de género.........y me han seleccionado entre los 5 finalistas de toda la Comunidad Valenciana según dicen ellos por la calidad de la obra y me la van a publicar en un libro que este mismo Ayuntamiento va a editar a tal fin.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Hermana!!!Querer es Poder...jejeje...y desde luego tu siempre te esfuerzas...me alegro mucho!!Haber si me consigues un libro de esos del ayuntamiento de recuerdo..jeje...un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad!....¡¡¡no os podéis imaginar la felicidad que tengo en estos momentos!!!!!....y por supuesto que me reservan un original del libro que pienso colocar en el mejor rincón de mi estantería para libros....ja,ja,ja....

    Besos gigantes...enormess!!!!.....

    ARWEN.
    ¡¡¡QUERER ES PODER!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la señora esposa del señor coordinador de deportes. La vida es bonita. Me alegro de tu triunfo, aunque lo mejor seguro que está por llegar. Me gustaria saber si se puede leer el relato y donde porque no lo veo. Suerte y a por ellos oe!!

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja....muchas gracias Sr. David Coperfild...uy perdón, Sr. Me la trufa...ja,ja,ja....el relato no lo he colgado por aquí por que todavía no lo he registrado y hay mucho plagiador/a suelto...pero no te preocupes que le diré a La Sombra que te lo envíe por e-mail. No obsante saldrá publicado en un libro que publicará este Ayuntamiento en cuestión y que recogerá el relato del ganador y de los 5 finalistas.

    Un abrazo y gracias!.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije yo y creo que fui el 1º en decirte que estaba muy bien el relato.
    Me alegro mucho de este gran exito porque lo es y lo sabes.
    Un besazo muy grande que te voy a dar cuando te vea.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Seeyou, la verdad es que todavía no me lo creo...ja,ja,ja....y mil gracias otra vez por vuestro apoyo y vuestro abrazo contínuo...

    Besosssssssssssss....

    Y por supuesto que nos besaremos....¿lo dudas?....ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  7. Pero en la boca no...que somos familia,jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja,ja,ja.....por supuesto......

    besazos....
    ARWEN

    ResponderEliminar
  9. heyy seyouuu que te vas de la boca, que el primero que tubo relacion con el susodicho manifiesto de cual narrativa mal premiada ,por que deberian haber dado el primer premio ,fui yo el mismo que viste y calza, asin que no telades de que si yo , fuy, ni na ,hacer la mar gañannnnnn PATA LIEBRE

    ResponderEliminar
  10. Me exprese mal...la 1ª persona que no fuese su "costillita",jajajajaja,esta claro que lo leiste tu the first.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar