jueves, 13 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOGRAFÍAS IMPRESIONANTES!!!!.....

Muchos de por aquí CALADOS y CALADAS del Interplaneta virtual que submundamos, tenemos cierta afición por el vouyerismo fotográfico o dicho de otro modo que estamos viciados al click en el gatillo de la cámara y al ojo que controla desde el objetivo.

Por aquí os traigo una entrega de algunas fotos muy "valiosas" en el mundo de la publicidad y de otras que merece la pena contemplarlas por su belleza.

Y sin más preámbulos os dejo con este ARTE en mayúsculas que es el mundo de la fotografía y al hilo del ARTE, aprovecho para comentaros que en breve colgaremos por aquí las fotos de ayer del ensayo de ODDSHOW, en su garito íntimo y personal. Unos chicos con mucho pero que mucho ARTE, arte en sus manos y en sus voces y que en los útlimos tiempos han crecido enormemente, musicalmente hablando y que suenan muy pero que muy bien. Mucha gente está confiando en ellos y personalmente pienso que cualquier día daran el gran salto. ¡Mucho talento en pocos metros cuadrados! y ¡cuidado, por que enganchan!.

Mientras llegan esas fotos os dejo con unas sorprendentes que he "cazado" en la red:



Y ahora pinchar en el siguiente vídeo para alucinar todavía más!!!!................
Besos Vouyers!!!...ja,ja,ja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario