jueves, 20 de noviembre de 2008

Rat Rods

Siempre me han gustado el tipo de coches que vais a ver en el siguiente video que os voy a poner,se pueden diferenciar los Rat Rods,Hot Rods,Customs,Muscle Car,Gassers y un largo etc.
En especial siento debilidad por loS Rat Rods...coches oxidados, sin interior, con un motor de 3 pares de cojones y contra mas bajos mejor....techo top chop y un larguisimo etc.
No suelen costar hacerte con uno en comparacion con los Hot Rods que estan pintados y con un acabado impecable.
En otro post ya os contare mas detenidamente de este mundo....que por cierto es acojonante y con una camaderia fuera de lo normal.
Deberiamos enterarnos de una concentracion e ir para disfrutar de las construcciones de estos coches y hablar (con unas cervecitas) con los que pusieron esas manos para idearlos.






Oh!!!...My God!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Si tuviese algo de pasta me hacia 2,un Rat Rod y un Muscle Car.

    ResponderEliminar
  2. Oye y de paso no me regalarías alguno???....ja,ja,ja....

    ¡Son guapos la verdad!!!...aunque yo con un deportivo descapotable me apaño...ja,ja,ja...

    Besazos...rummm...rummmm....

    ResponderEliminar