martes, 1 de julio de 2008

MASARU EMOTO, LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS Y EL AGUA

Hola a todossss!!!Aqui os detallo uno de los descubrimientos que más me ha dejado huella....para los que piensen que la Creencia y la Ciencia estén un poco reñidas...disfrutad de la visión micróscopica del H2O, de su esencia y dado que el cuerpo humano está compuesto aprox.de un 60-70%de Agua....de nuestra esencia....seguro os sorprendereís de la magia de la vida...

Con cariño para todos los que formamos parte de este blog.



Masaru Emoto, científico japonés, demostró como el efecto de determinados sonidos, palabras, pensamientos, y sentimientos alteran la estructura molecular del agua.



La técnica consiste en exponer al agua a esos agentes, congelarlas y después fotografiar los cristales que se forman con la congelación.

MOLÉCULA DE AGUA EN EL NACIMIENTO



MOLÉCULA DE AGUA EN UN RÍO SUCIO



El Dr.Emoto colocó cada muestra de agua entre dos altavoces que emitían el sonido de distintas oraciones, y después de algún tiempo, congeló el agua y fotografió los cristales que se formaron.



MOLÉCULA DE AGUA EXPUESTA AL "SONIDO DE LA VOZ DE ADOLPH HITLER".


CRISTALES DE AGUA CON ESENCIA DE CAMOMILA.






...NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, ESTAMOS COMPUESTOS ENTRE UN 60-70% DE AGUA...

Si un simple "MUCHAS GRACIAS" cambia una molécula de agua, imaginaos lo que una canción, una oración, palabras de amor, fraternidad, valentía, amistad...pueden hacer recorriendo nuestro cuerpo cargado de agua. ¡Si ocurre fuera de nuestro cuerpo, ocurrirá dentro de él también, cada vez que obremos con amor y fuerza!

Pero conviene recordar que al revés también ocurrirá con palabras o sentimientos de odio, envidia, venganza...etc..Y es con eso que la gente puede enfermar, con agua cargada de energía mala y destructiva. ¡Muchas dolencias comienzan a partir de nosotros!...Siendo así, si el agua sucia hace mal a nuestra salud, los pensamientos y palabras ruínes también lo hacen.

¿Cuál es la molécula que queremos dentro de nosotros?

¿La molécula de los buenos sentimientos,...


o la de los sentimientos malos?...


¡Si fuesemos amor, verdad, rectitud, paz y benevolencia, conseguiriamos reestructurar nuestras vidas, dándoles felicidad, salud y belleza interior!

Espero que lo hayais disfrutado!!! Este es mi mensaje para el verano:
"BEBED MUCHA AGUA A PARTIR DE HOY Y SEA UNA FUENTE DE FELICIDAD"....Jejejejejeje....podríamos mandarlo para la campaña de precauciones contra la calor del verano...jajajjaja

4 comentarios:

  1. Es impresionante Ziggy, lo cierto es que para que vamos a exprimirnos el limón, como dice Manolo Garcia, si todo es mucho más fácil y sencillo. ¿Qué nos hace sentir bien?...naturalmente "lo bueno", ¿qué nos hace sentir mal?...pues es tan fácil como descartar lo malo y quedarnos con lo bueno y ser felices hasta el infinito y más allá...

    ¡Somos agua!, ¡que bonito!...

    Gracias, me ha encantado...

    Arriba esta gente de ciencias que tenéis vuestro ladito humano unido a las células y a los cromosomas y al ADN...ja,ja,ja...

    Besos acuáticos mañaneros.

    ResponderEliminar
  2. jejejej..ya te digo!!las imagenes las estuve seleccionando anoche de la red..son las originales de los experimentos de Emoto. Es impresionante cuando ves como se queda la molécula de agua al oir la voz de hitler y la diferencia al escuhcar mozart por ejemplo. En casa vosotros podeis hacer el experimento con arroz(hervido) y agua en un taper al vacio. Lo dejais en una habitacion de la casa y le decis cosas bonitas y bellas, le poneis música armoniosa y bella....y en otra habitacion poneis otro y os cagais en ...ajjaja,,y le poneis musica muy estridente,violenta...y al cabo de aprox.1mes observais los dos botes. En uno de ellos permanecera blanco el arroz, pero en el otro vereis como los granos de arroz se ennegrecen. Es alucinante, pero funciona. Y da que pensar....

    Besazos atosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como el ser humano responde a los sentimientos. Yo no soy muy de ciencias, lo mio son las letras puras, ya lo sabéis, pero me encanta leer sobre este tipo de apuntes científicos que no hacen más que poner de manifiesto la sensibilidad del ser humano y la gran cantidad de emociones que manifestamos.
    Somos 100% emociones, de otro modo, no seriamos humanos, seriamos rocas.

    El problema es que mucha gente canaliza mal los sentimientos y sacan lo peor de si mismos ¡y ya la hemos liao!, ahí comienzan las guerras, los enfrentamientos, el abuso de poder...vamos, todo lo negativo...el famoso lado oscuro.
    Pero si somos capaces de canalizar esas emociones para filtrarlas y utilizarlas para nuestro bien, el resultado es muy positivo, tanto para nosotros, como para el resto de la gente que nos rodea.
    Es tan fácil como eso.

    Besazos científicos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, calados, ya me pasaré con más tiempo, me gusta este blog ;)

    ResponderEliminar