Bienvenidos al lugar de los que siempre andamos tejiendo la red...
viernes, 17 de abril de 2015
FOTO POR TÍ_Cuidadoooo!!
Nunca se sabe al girar la esquina, qué nos espera... ¿le saluda o le va a atizar "en toa'la cara"?
Me quedo con lo segundo, por aquello de la risa del mal ajeno..., y porque lleva los ojos cerrados, y se lo merece... Malo que soy.
Buen fin de semana Calados!
Emilio
Eso es, pasaron sin girarse y claro, ignorantes de la amenaza se quedaron... (Yo tampoco me habría girado, supongo...) Gracias, me alegra te guste! Besicos para tí.
La verdad es que no lo he pensado tampoco, pero, dada mi afición a vigilar esquinas ajenas, cada vez soy más consciente de que he de vigilar también las mías, y voy aprendiendo... Gracias y un abrazo!
Lo mejor de la foto "la paciencia"...¿cuantas horas esperando el momenmto oportuno para dispararla? Enhorabuena, muy lograda. Cualquier esquina de la vida te puede dar un buen susto, pero hay que arriesgarse, si no, no avanzaríamos. A lo mejor, detras de la esquina hay algo bueno....¿quien sabe? Pero procurar ir siempre con los ojos muy abiertos, por si acaso. Un abrazo.
No creas... varios días hasta encontrar la presa adecuada no te digo, pero ahí llegas y esperas unos segundos, minutos a lo sumo, lo ves venir... y si no viene... sigues andando y lo dejas para otro día. Los ojos abiertos siempre, y aún así se siguen escapando muchas cosas como esta. Un abrazo Chelo!
La verdad es que parece que le va a dar un buen capón, y eso que no parece que va muy despierto el pobre hombre. De todas formas, peor sería un caco de verdad. La foto me encanta.
Sí... uno de verdad supongo que me hubiera hecho darles una voz de alarma, porque malo sí seré, digo yo, pero no tanto jejejejjj...Alguien ha llenado Valencia de este monigote, y, de vez en cuando, da juego el condenado. No los he contado, pero te aseguro que lo veo en todos mis paseos. Gracias Amparo, me alegra te guste!
Yo creo que la intención es de atizarle. Una buena guantá a tiempo y a lo mejor empezamos a vivir en lugar de ir paseando nuestra triste figura por ahí..... no? Emilio... has sacado mi parte más radical ; ) Me encanta. Un abrazo.
Jejejej..., bueno, pues si he sacado ese lado "más salvaje" de tí, yo que me alegro, que también somos eso... Me encanta que te encante! Gracias y un abrazo Nepalí!
Y seguro que pasan la esquina sin ver lo que hay ... Seguimos sin saber lo qué nos espera. Buenísima foto. Besicos.
ResponderEliminarEso es, pasaron sin girarse y claro, ignorantes de la amenaza se quedaron... (Yo tampoco me habría girado, supongo...) Gracias, me alegra te guste! Besicos para tí.
EliminarMuy bueno, Emilio.
ResponderEliminarGracias Tracy, un saludo!
EliminarJajajaja.
ResponderEliminar¡Eso mismo debió pensar el "insigne" Rato!
Jajajaja.
Muy buena.
No mentes a semejante caradura.
EliminarJejejejjjj... Gracias Dyhego!
Me has atrapado. ¿qué hay tras cada esquina?
ResponderEliminarSi te paras a pensarlo, el miedo puede detenerte, mejor no lo pensamos
La verdad es que no lo he pensado tampoco, pero, dada mi afición a vigilar esquinas ajenas, cada vez soy más consciente de que he de vigilar también las mías, y voy aprendiendo... Gracias y un abrazo!
EliminarLo mejor de la foto "la paciencia"...¿cuantas horas esperando el momenmto oportuno para dispararla? Enhorabuena, muy lograda.
ResponderEliminarCualquier esquina de la vida te puede dar un buen susto, pero hay que arriesgarse, si no, no avanzaríamos.
A lo mejor, detras de la esquina hay algo bueno....¿quien sabe? Pero procurar ir siempre con los ojos muy abiertos, por si acaso. Un abrazo.
No creas... varios días hasta encontrar la presa adecuada no te digo, pero ahí llegas y esperas unos segundos, minutos a lo sumo, lo ves venir... y si no viene... sigues andando y lo dejas para otro día.
EliminarLos ojos abiertos siempre, y aún así se siguen escapando muchas cosas como esta. Un abrazo Chelo!
La verdad es que parece que le va a dar un buen capón, y eso que no parece que va muy despierto el pobre hombre. De todas formas, peor sería un caco de verdad. La foto me encanta.
ResponderEliminarSí... uno de verdad supongo que me hubiera hecho darles una voz de alarma, porque malo sí seré, digo yo, pero no tanto jejejejjj...Alguien ha llenado Valencia de este monigote, y, de vez en cuando, da juego el condenado. No los he contado, pero te aseguro que lo veo en todos mis paseos. Gracias Amparo, me alegra te guste!
EliminarHoy he dado una vuelta por el barrio del carmen y he visto un montón de monigotes iguales. Tienen su gracia.
EliminarMe recuerda el muñecote del día de los santos inocentes. Este se lo va a topar de cara. Una sorpresa al estilo cómic.
ResponderEliminarImagen, ingenio, gracia.
Besos.
Sí..., y ese antifaz (o lo que sea) le confiere una expresión entre siniestra y cómica. Gracias Gemelas!
EliminarY besos de vuelta.
Seguro que ni se entera.
ResponderEliminar¿Del sopapo? seguro que no... y menos aún de la presencia del dibujo. Un saludo y gracias por pasar!
Eliminar¡Malo que eres!. Yo creo que está saludandoooo!!
ResponderEliminarMuy oportuna coincidencia, esto es un ¡aquí te pillo!, Buen ojo Emilio!
Síiiii, soy maloooo...!!! Jejeejj... Pues yo creo que le atiza!!
EliminarGracias Marinela!
Yo creo que la intención es de atizarle. Una buena guantá a tiempo y a lo mejor empezamos a vivir en lugar de ir paseando nuestra triste figura por ahí..... no?
ResponderEliminarEmilio... has sacado mi parte más radical ; )
Me encanta.
Un abrazo.
Jejejej..., bueno, pues si he sacado ese lado "más salvaje" de tí, yo que me alegro, que también somos eso... Me encanta que te encante!
EliminarGracias y un abrazo Nepalí!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOportuno, como siempre, la cámara preparada para ese momento.
ResponderEliminarNos tienes que contar cómo acabó el tema, hubo atraco??? jajajja
Un abrazo, Emilio.
Esta genial!!
ResponderEliminar