viernes, 24 de abril de 2015

EL GRAMÓFONO: LE VENT, LE CRI, NATURALEZA VIVA



Desde el Gramófono de este viernes, un poco más tarde de lo habitual, me ha apetecido emprender un vuelo con Juan Salvador Gaviota, un vuelo en libertad. 

Rozar el mar y sumergirme en sus aguas, sacudir mis alas y seguir subiendo y desde la inmensidad del cielo, observar esa Naturaleza fantástica de la que sigo enamorada, generosa y protectora, que por más que la maltratemos, hiramos y traicionemos, sigue dándonos lo mejor de si misma.

Me marca el camino la melodía  de Ennio Morricone




Que disfrutéis de la Naturaleza y ella de vosotros.

Marinela

4 comentarios:

  1. Oh, me encanta la música que has elegido. Yo soy de perderme entre árboles y acantilados :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita música. Dan ganas de echar a volar.
    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como reflexión, nunca está de más agradecer a Gaia por todo lo regalado... Ya sería la "repera patatera" si fuésemos capaces de devolverle el mismo trato.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica. A ver si me levanta un poco el ánimo.

    ResponderEliminar