......Caminante no hay camino, se hace camino al andar......
Caminar es lo que hemos hecho a lo largo de tres breves largos años y al mirar la vista atrás, vemos los pasos que hemos ido dando, desde que nos subimos por primera vez en nuestro Ferrari rojo, hasta hoy.
Hemos caminado, hemos conducido "suicidándonos" en cada entrada, disfrutando del camino, hemos viajado en autobús, bicicleta y en tren, he incluso hemos viajado en el tiempo, siempre gratamente acompañadas. Se han apeado compañeros de fatigas, calados de profesión, como nosotras, que nos han dejado huella y se han ido incorporando otros, que han impreso la suya, su forma de ver y sentir el mundo a través de sus letras. Un poeta calado hasta sus versos, nos acerca a la nostalgia que sigue la estela, siempre azul, de sus palabras y no hace mucho, una amante de la escritura nos describe en sus relatos, el día a día de la vida, ambos nos conmueven y no dejan de sorprendernos, cada martes, cada miércoles....Y siempre mirando al futuro, vemos abrirse otra ventana al mundo que atrapará instantes, recuerdos, impresiones, imágenes que nos regalará otro caminante, cuando se una, muy pronto, a nuestra ruta, otro peregrino más, en este Territorio Calado.
Sin apenas darnos cuenta, esa rueda que gira y gira sin detenerse, ha cumplido otros 365 días, ella es símbolo de nuestra trayectoria, de nuestro andar construyendo el camino, alimentándose de una fuerza presente, aunque no visible que mantiene sus revoluciones. Ese impulso, es el alma de este blog, nuestra querida Arwen, recluida por un tiempo en ese santuario de meditación y estudio que solo el tiempo le dará la libertad, para hacernos disfrutar otra vez de sus Caladas.
Desde aquí, agradecemos, un año más, el terreno abonado de este territorio, que nos dejó sembrar en pleno invierno. Hoy por hoy, conservamos la esperanza de vernos evolucionar con el paso de las estaciones, sin saber muy bien, qué o quién mantiene nuestra inspiración, para seguir hilando relatos con el hilo de la rueca de la conducción suicida, prudente, segura, revolucionaria ingenua, sesuda o estrambótica.

Permitidnos tomarnos libre este jueves para brindar y celebrar un año más, con todos vosotros Calados y lectores, que nos acompañáis y alentáis con vuestras palabras, que siempre han sido un regalo.
¡Por esta casa, por nuestros lectores y por todo el equipo que hace posible que siempre andemos tejiendo la red!
¡¡¡ Chín, chín !!!