......Caminante no hay camino, se hace camino al andar......
Caminar es lo que hemos hecho a lo largo de tres breves largos años y al mirar la vista atrás, vemos los pasos que hemos ido dando, desde que nos subimos por primera vez en nuestro Ferrari rojo, hasta hoy.
Hemos caminado, hemos conducido "suicidándonos" en cada entrada, disfrutando del camino, hemos viajado en autobús, bicicleta y en tren, he incluso hemos viajado en el tiempo, siempre gratamente acompañadas. Se han apeado compañeros de fatigas, calados de profesión, como nosotras, que nos han dejado huella y se han ido incorporando otros, que han impreso la suya, su forma de ver y sentir el mundo a través de sus letras. Un poeta calado hasta sus versos, nos acerca a la nostalgia que sigue la estela, siempre azul, de sus palabras y no hace mucho, una amante de la escritura nos describe en sus relatos, el día a día de la vida, ambos nos conmueven y no dejan de sorprendernos, cada martes, cada miércoles....Y siempre mirando al futuro, vemos abrirse otra ventana al mundo que atrapará instantes, recuerdos, impresiones, imágenes que nos regalará otro caminante, cuando se una, muy pronto, a nuestra ruta, otro peregrino más, en este Territorio Calado.
Sin apenas darnos cuenta, esa rueda que gira y gira sin detenerse, ha cumplido otros 365 días, ella es símbolo de nuestra trayectoria, de nuestro andar construyendo el camino, alimentándose de una fuerza presente, aunque no visible que mantiene sus revoluciones. Ese impulso, es el alma de este blog, nuestra querida Arwen, recluida por un tiempo en ese santuario de meditación y estudio que solo el tiempo le dará la libertad, para hacernos disfrutar otra vez de sus Caladas.
Desde aquí, agradecemos, un año más, el terreno abonado de este territorio, que nos dejó sembrar en pleno invierno. Hoy por hoy, conservamos la esperanza de vernos evolucionar con el paso de las estaciones, sin saber muy bien, qué o quién mantiene nuestra inspiración, para seguir hilando relatos con el hilo de la rueca de la conducción suicida, prudente, segura, revolucionaria ingenua, sesuda o estrambótica.
Permitidnos tomarnos libre este jueves para brindar y celebrar un año más, con todos vosotros Calados y lectores, que nos acompañáis y alentáis con vuestras palabras, que siempre han sido un regalo.
¡Por esta casa, por nuestros lectores y por todo el equipo que hace posible que siempre andemos tejiendo la red!
¡¡¡ Chín, chín !!!
Chin chin en esta espléndida mañana de jueves. Esra amante de la escritura sólo tiene que decir que es un honor y un placer participar en este blog que dentro de poco tendrá ya 400.000 visitas. A veces vencer no es sólo llegar a un punto sino permanecer en él. felicidades.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQuerida Amparo, eres una amante de la escritura, positiva y vital, contigo llegaremos a esa cifra y más, no tenemos la menor duda!!
EliminarMuchos besos.
Un beso enorme Gemelas y queremos muchos y muchos 365 días más para seguir Calándonos con vosotras. Happy Birthday to you!!! ;)
ResponderEliminarBesosssss
La fuerza nos acompaña, seguiremos calándonos contigo y con toda la familia de Calados, ¡¡que cada vez es más GRANDE!!
EliminarBesos preciosa!!
¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Muchas felicidades a todos los Calados!
ResponderEliminarEl tiempo corre, el tiempo vuela, y nosotras con él. ¡Muchas gracias Ehse, brindamos contigo también!
EliminarReflexiones llenas de sensibilidad, imaginación y rebelión, esto es, entre otras cosas, lo que nos habéis procurado durante todo este tiempo; ayudándonos a continuar y soportar este corrupto mundo hecho de miseria y miserables.
ResponderEliminarBrindo por vosotras.
Abrazos crepusculares.
Reflexiones nuestras y vuestras que a nosotras nos han servido para crecer y mantener una actitud positiva y crítica ante el mundo en el que vivimos, lleno de personas con ciertas dosis de miseria, pero lleno también de gente maravillosa como la que tenemos la suerte de saludar a través de esta ventana virtual. Y.....¡ojala! que podamos seguir haciéndolo mucho tiempo!
EliminarJinete, brindamos por tí y contigo.
Abrazos
Yo también brindo.
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!
Besos.
¡Muchas gracias Toro, te unimos con nosotras a la celebración!!
EliminarBesos
Si se hace camino al andar queda un enorme trecho por recorrer y disfrutar..........el movimiento que ha calado este rincón común para cuantos compartimos deseos, sensaciones, ilusiones, esperanzas...se detecta en cada colaboración, en cada crítica, en cada comentario, en cada saludo, en cada abrazo.
ResponderEliminarVamos a seguir calando un camino, creando movimiento y sintiendo el cariño de cuantos comparten con todos nosotros!!!!! Felicidades.
Se hace camino al andar, y vamos construyendo entre todos, ese extenso firmamento cuajado de luces y sombras, de soles, tormentas, vida y esperanza, que transmitimos con cada saludo, con cada abrazo....
EliminarBrindamos contigo Latour
Brindemos por vuestra andadura en Calados y porque sigan muchas llegando muchas entradas y años más!
ResponderEliminarArwen, que no se te ve el ciber-pelo... :)
Bss para las tres.
Gracias, Mar. Tintineamos nuestras copas contigo, celebrando también contar con tu deliciosa compañía desde, creemos recordar, nuestra andadura por Calados. Por muchos años!!!
EliminarEs verdad, Mar, la echamos mucho de menos, nuestra Arwen es el alma del blog.
Besos y besos.
Desde detrás de la barrera, me uno a la felicitación. Siempre un placer pasar para leer, ver, escuchar.. Por aquí me quedo.
ResponderEliminarSiempre un placer encontrar por aquí amigos lectores que nos acompañan y nos animan con sus comentarios.
EliminarQuédate tooodo el tiempo que quieras!
¡Chín, Chín, Gemelas!
ResponderEliminarGracias por ese año más de compartir vuestras reflexiones, relatos y vídeos. Nos calan hondo.
Deseo que sigáis ilustrándonos. Que la rueda siga girando y girando… sin duda el camino es mucho más ameno y enriquecedor.
Un par de besos muy fuertes. ¡A seguir calándonos!
Esperamos que así sea seguir leyéndonos y compartiendo parte de nuestro tiempo.
EliminarBesos Luisa