viernes, 14 de septiembre de 2012

FNF: THE DIRT TRACKS, LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO.




Viendólos sobre el escenario, bien pueden trasladarnos al viejo Londres, a los mismísimos establos de Camdem o un poco más allá, bajo los focos que adornan sus potentes rifs, a la legítima caverna de los Beatles en Liverpool, y allí es justamente donde podremos encontrarlos el próximo día 20 de Septiembre, cuando la lámpara de Karl, ilumine mucho más que su teclado... por supuesto os estoy hablando de los incombustiles y más que nunca incesantes, THE DIRT TRACKS.



Tras disfrutarlos el pasado Viernes en la sala Wah-Wah de Valencia, donde los Valencianos siguieron ofreciendo su potente directo, conectando plenamente con el público, los chicos de las pistas sucias, toman de nuevo la carretera y se trasladan a Madrid, donde ayer Jueves volvieron a hacer historia en la sala Costelo Club, último bolo con el que se despiden en nuestro país para aterrizar muy pronto en tierras Británicas, en una gira presentación de su nuevo trabajo: THE MADDING CROWD, que comenzando por The Cavern, el 20 de Sept. se extenderá a través de ocho conciertos por diferentes ciudades de United Kingdom hasta el próximo 29 de Septiembre.



Tranquilidad amigos, el barco zarpa hacia el viejo imperio, pero todavía hay camarotes libres...lejos del mundanal ruido...



Uk:
20.09 - The Cavern (Liverpool)
21.09 -The Cedar Tavern (Blackpool)
22.09 - Grove Inn (Leeds)
23.09 - The Retro Bar (Manchester)
26.09 - The Corner House Pub (Cambridge)
27.09 - The Fiddlers Elbow (London)
28.09 - The Vigo Inn (Sheffield)
        29.09 - The Lion Brewery (Surrey)  












2 comentarios:

  1. Son estupendos. Se merecen todo el reconocimiento a su trabajo.
    Ya hay club de fans? porque me uno y nos embarcamos con un precio especial.

    Mucha mierda!!! mucha suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si Gemelas, tienen toda nuestra admiración y respecto y efectivamente en facebook tienen su club de fans que desde luego no es pequeño. :)

    Un beso a ritmo de THE MADDING CROWD y muy buen fin de semana.!!

    ResponderEliminar