Hace tan sólo unos días se cumplía el 25 aniversario de un gran “Bad”, protagonizado como no, por su antagonista “bueno”, un chico de color, que siempre quiso ser blanco y que a fuerza de tesón, baile, guante blanco ( y por que no decirlo calcetines también), se coló una Nochevieja en nuestras pantallas para crear el mayor terror musical, con su incombustible “Thriller” y que ha sido el creador de joyas musicales y tan bailables como él mismo nos ha transmitido, nos ha contagiado y con las que nos ha hecho descubrir y reverenciarnos ante el único e indiscutible monarca del mundo del pop. Os estoy hablando evidentemente del genuino Michael Jackson.
Así que hoy, giro la aguja, templo el volumen y lo elevo, junto a sus pies, para disfrutar juntos de este eterno: SMOOTH CRIMINAL, un clip donde se demuestra su maestría como bailarín y que nos hace sucumbir a sus voces más cálidas.
Con el rey y con el gramófono, aprovecho para desearos a todos, ¡¡muy buen fin de semana!!
Subid los altavoces y ¡cuidado, porque los criminales andan sueltos!!
Saludos criminales.
Arwen
Incombustible, mágico e inmortal Michael Jackson.!
ResponderEliminar¡Buen fin de semana!
Es una maravilla!!! Atemporal. Un abrazo queridos calados!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestro paso y deleite compañeros Calados y seguiremos subiéndole el volumen los Viernes al Gramófono... que sería de la vida sin música... nada.... partículas de la nada... :)
ResponderEliminarBesos.