viernes, 28 de septiembre de 2012

EL GRAMÓFONO: M.JACKSON, SMOOTH CRIMINAL.




Hace tan sólo unos días se cumplía el 25 aniversario de un gran “Bad”, protagonizado como no, por su antagonista “bueno”, un chico de color, que siempre quiso ser blanco y que a fuerza de tesón, baile, guante blanco ( y por que no decirlo calcetines también), se coló una Nochevieja en nuestras pantallas para crear el mayor terror musical, con su incombustible “Thriller” y que ha sido el creador de joyas musicales y tan bailables como él mismo nos ha transmitido, nos ha contagiado y con las que nos ha hecho descubrir y reverenciarnos ante el único e indiscutible monarca del mundo del pop. Os estoy hablando evidentemente del genuino Michael Jackson.

Así que hoy, giro la aguja, templo el volumen y lo elevo, junto a sus pies, para disfrutar juntos de este eterno: SMOOTH CRIMINAL, un clip donde se demuestra su maestría como bailarín y que nos hace sucumbir a sus voces más cálidas.

Con el rey y con el gramófono, aprovecho para desearos a todos, ¡¡muy buen fin de semana!!

Subid los altavoces y ¡cuidado, porque los criminales andan sueltos!!






Saludos criminales.

Arwen

3 comentarios:

  1. Incombustible, mágico e inmortal Michael Jackson.!

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla!!! Atemporal. Un abrazo queridos calados!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestro paso y deleite compañeros Calados y seguiremos subiéndole el volumen los Viernes al Gramófono... que sería de la vida sin música... nada.... partículas de la nada... :)

    Besos.

    ResponderEliminar