lunes, 17 de septiembre de 2012

35 MILÍMETROS:LA CULPA





Empezamos la semana culpables de no haber culminado todos los propósitos, pero....es una culpabilidad a modo de recordatorio, en papel pegado  en la nevera, como primera tarea para el próximo fin de semana.

Distinta "culpa" es la que os traemos hoy:

 "LA CULPA" cortometraje escrito y dirigido por David Victori. Este cineasta catalán ganó en Venecia el primer premio del Your Film Festival organizado por  Youtube y la productora de Ridley Scott, con la nada despreciable cantidad de 500.000 $. 
Actores como Michel Fassbender, han elogiado su trabajo asegurando que demuestra que lo tiene todo, un buen concepto, el del propio título, una historia muy conseguida y saber donde pone la cámara..

Está producido por M.A Faura, Isaac Torras y Sergio Barrejón.

Sorprendentemente, la resonancia del corto ha sido tal, que hasta el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy, les ha escrito una felicitación, a la cual uno de los productores le ha contestado, os dejamos el enlace por si os apetece su lectura.....


"LA CULPA",es un cortometraje que nos sitúa bajo un nubarrón de inquietud que inevitablemente nos hace pensar en.......esa escalera interminable que desesperados empezamos a bajar huyendo del miedo y que siempre nos lleva al mismo lugar, nosotros mismos.

"Tras el asesinato de su mujer, a Leo le ronda una idea por la cabeza sin parar: la venganza"



¿Como nos comportaríamos si la venganza fuera legal?
Que nada os lleve a sentiros  "culpables", no vale la pena..

Saludos Amigos Calados y lectores.

3 comentarios:

  1. Hola amigos/as. Luego vuelvo para verlo. ahora no tengo tiempo. De momento paso a saludaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gemelas, la culpa de que ahora mismo esté tan impactada la tenéis sin duda vosotras :) y por supuesto también este genial corto que nos habéis traído. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

    Un beso cargado de futuro!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. La culpabilidad es algo que por mucho que corras siempre acaba alcanzándonos, nos persigue, pero siempre la encontramos delante.

    Me alegro que te haya gustado.

    Besos Arwen

    ResponderEliminar