miércoles, 13 de abril de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: HACEMOS LAS MALETAS?

Cómo va todo, calados?

¿Hay alguien por aquí tan suertudo/a que tenga vacaciones en Semana Santa? Uhmm... yo no, me conformaré con los días festivos, pero seguro que alguno de vosotros, sí que está contando los días que quedan para pirarse por ahí.

Y como en Calados estamos en todo, por si vais a tomar un avión, como ya sabemos lo delicaditas que se han vuelto las compañías, os pongo un vídeo para que hagáis las maletas de la forma más eficiente. Mirad qué muchacho más apañao! qué manitas tiene, oiga!! Y además, nos ha puesto esta musiquita que siempre me ha hecho tanta gracia.


Las galletitas también caben ;)

Málaga.-

18 comentarios:

  1. Jjajaaj si que es apañao! pues yo lo tengo fatarrrr libro jueves-viernes santo y domingo y lunes...pero el sabado ...a currar como una campeona, hay que ser desgrasiá! ;-) besitossss

    ResponderEliminar
  2. ALA QUÉ GENIO, pero seguro que a la welta no le cabe todo del mismo modo, siempre pasa ;p... Ganas no tengo, tengo necesidad de Semana Santa y poder desconectar unos días... ya no queda nada¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que máquina el tío!...bufff Málaga, a éste me lo llevaba yo de vacaciones sólo porque me hiciera la maleta...jajaja...aisssss.... y bueno yo tengo de vacaciones las "oficiales" y Santas...ja,ja...jueves, viernes, Sábado, Domingo y lunes.... pero como Dirty opino que no es ganas, que es NECESIDAD!!!...jajajaja...y Lola tranquila...tómate lo del Sábado como un alto en el camino y a seguir disfrutando luego igual...

    Besos y gracias por estas Galletorras excelentes y muy eficaces para las próximas vacaciones!!! :D

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ...que barbaridad¡¡...menuda eficacia¡ Yo no tendré ese problema, desgraciadamente, me toca currar durante la Semana Santa, pero a los que tengan la suerte de poder disfrutar de estos días les vendrá bien el video. Cordiales saludos, a pares, Gemelas.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Ostia como mola...voy a hacer un cursillo rápido de meter cosas en la maleta y tranquis que yo por Pascua estaré por aquí no os librais de mi muahahahha....

    Abrazos pa tosssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Arwen te alquilo al chino este jajajaja...Málaga buenas galletas de viaje.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota Málaga que el sábado me piro unos días (no todos) a la plaaayaaaaaaaaaa!

    Bss y galletas semanasanteras ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hago el curso ya que viajo el domingo, aunque hoy día el problema no es la cantidad de cosas que puedas meter, sino el peso de la maleta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo sí tengo vacaciones!!!

    Y lo que es mejor, no tengo necesidad de hacer ninguna maleta ni nada de eso. De todas formas he tomado algunos apuntes del video: meter los calcetines en los zapatos, doblar los pantalones de forma especial, plegar todas las camisetas de golpe...

    Aunque, repasando el video.... me parece que huele a faaaaaake.

    Saludos de low cost.

    ResponderEliminar
  10. Málaga, me viene de perlas el vídeo para explicar a mi pupilo lo del volumen y la densidad. Hay que ver la de cosas que mete en la maleta, debe de pesar como el plomo.
    Ahora bien, mi problema es como encajo el neceser en la maleta, nunca me encaja bien.

    Esta semana santa seguramente nos olerá a campo. Espero que el tiempo se porte.

    Besos estrujados.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas noches, amigos viajeros!!

    Sí, Toro un verdadero crack del tetris maletil, un besito y gracias por el comment.

    Es más apañao que las pesetas! Ay, pobre Lola, la verdad es que da mucha rabia que te toque ahí un día entre medias, también he tenido turnos de ese estilo y joroba. Espero que te sea leve y que al menos disfrutes los festivos que tienes, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Dirty, eso nos pasa a todos, verdad? que a la vuelta no hay manera y te digo una cosa, hay veces que es verdad que compras regalillos y eso, pero hay otras que vuelves con lo mismo y no hay manera que entre como a la ida... qué misterio.

    Arwen, tampoco tengo vacas, sólo el jueves y viernes festivo... pero le estoy temiendo porque aquí la Semana Santa es a full, todos los días hasta las y pico de la madrugada pateando el centro y al día siguiente a currelar, pero no hay dolor, lo voy a dar todo!!! jajjaa, el sabado Lola estará trabajando y lo que queda de Málaga en proceso de resucitar, como el Señor :P

    ResponderEliminar
  13. Ramón, luego vendrán nuestras vacaciones y nos tocará poner los dientes largos a los que las han disfrutado ya, ;) un saludo.

    Bueno, pues por un lado me apena que te toque currar, Sombra, pero por otro lado pienso que es que tu muahahaha es necesario, no nos puedes faltar, hombre... y este tío, no tiene na que envidiarte, ya le pondremos a él un vídeo de cómo tirar la basura con grasia y salero, endeveee...

    Me alegra que te gustaran las galletas viajeras, fredy. Un beset.

    Pues aquí en calados, Mar inaugura la temporada playera, ahí, a coger colorcito, deseo que te haga muy bien tiempo y que disfrutes de la playita, ahm qué relax!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Sí Dean, las compañías aéreas cada vez se ponen más pejigueras, pero hecha la ley, hecha la trampa, si este chico nos soluciona el problema del espacio, seguro que pronto hay alguna mente privilegiada que nos resuelve el tema del peso también, saludos y deseo que disfrutes tu viaje.

    Estimado Lector, pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Yo creo que no es fake, pero bueno, como en otros casos, ya el ponerte a pensar y en hacer el vídeo tiene su mérito. Eso sí, la próxima vez que vaya de viaje, lo pondré en práctica y saldremos de dudas, un beso.

    Claro, Gemelas, me pasa lo mismo con el neceser. Como van cosas que necesitas hasta el último momento, pues se queda para el final y luego no hay manera de encajarlo. Como el autor del vídeo es un chico, no tiene ese problema. Nos va a tocar pensar, a ver si hay suerte y tu pupilo, una vez recibida la explicación de volumen y densidad, se le enciende la bombilla. Mientras tanto, a disfrutar del campo y me uno a vuestros deseos acerca del buen tiempo.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Vacaciones?Eso que es?yo trabajar y trabajar en la reforma de la que será mi nueva casa, eso si ¡FELIZ!!!abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ehhhhh..¡que yo me iba a llevar muy bieeeen con el chaval esteee!¡qué ordenadooooo ;D!

    Tomo nota seriamente jajjaja

    Besos abisals y pronto fiesteros yupiiiii!

    ResponderEliminar
  17. Buenooo, Fiaris, las reformas parecen que no acaban nunca y es una época agotadora, pero al mismo tiempo la vivimos ilusionadas de ver que nuestro hogar queda a nuestro gusto, por eso entiendo ese FELIZ con mayúscula. Espero que te quede poquito y puedas disfrutas a la mayor brevedad de tu nueva casa. Un abrazo.

    Abismo, creo que las chicas coincidimos hoy... como dice algún anuncio: - me lo llevo!! será cuestión de compartirlo, si se deja. Y como no, me uno a ese yupi tan cercano a las fiestas :D

    ResponderEliminar