Muy buenos días de martes, amigos, Calados y lectores:
Inicio de una corta semana para muchos, resaca post-festiva para otros...sea como fuere hoy tenemos en Calados una cita con las letras, y desde mi puño y tecla os traigo un microrrelato que lleva por título: PASOS.
Inicio de una corta semana para muchos, resaca post-festiva para otros...sea como fuere hoy tenemos en Calados una cita con las letras, y desde mi puño y tecla os traigo un microrrelato que lleva por título: PASOS.
¡Disfrutadla!
Saludos.
Arwen
PASOS
El chirrido de los pasos, desemboca en todos los caminos posibles, demasiado tenue o demasiado lento para todos esos rostros desconocidos. El tintineo de los pies en el asfalto responde a una llamada esquiva y la luz se marcha entre los callejones huyendo entre tantas piernas como la persiguen, mientras el viento comienza a arreciar, para volcar litros de lluvia entre las fauces de toda aquella multitud...y lavar sus conciencias, unas puras, otras sucias, otras...simplemente salpicadas por el agua de la lluvia... y tras la procesión, los asistentes se van, cada uno al mismo lugar por el que han venido para clavarse uno a uno en sus propias cruces.
Que bonito y muy ad hoc a la semana recien pasada, besos a todos
ResponderEliminarMMMMMMMMMM esta para reflexionar.
ResponderEliminarabrazo niña.besos.
Estupendo relato con resonancias tan cercanas..
ResponderEliminarSiempre procuro librarme de esos pasos y "Los pasos" acompasados que cargan navíos de flores, sedas y brocados de esfinges dolientes.
Prefiero los pasos ágiles o serenos, los que acarician o saben leer el asfalto. Los parlantes o tartamudeantes pero sinceros. Los que se entrelazan como los pronombres tu, yo, nosotros...
Quien se clava a una cruz no regresará vivo en descendimiento como quien más alto quiere subir ,tarde o temprano le invadirá el vértigo. Un excelente relato que me acompasa con los movimientos de mi ser interno.
Un beso de estoy ya más karmao...jajjajaj
Si.
ResponderEliminarEn la cruz de su vida.
De cruz a cruz.
Besos.
Pensando me dejas...y eso no es bueno ;-)
ResponderEliminarveo que lo pasasteis fenomenal!
Besssssssoossss
Que cada uno aguante su vela o su cruz, que se suele decir... genial relato Arwen, muy acorde con los días pasados...
ResponderEliminarY un saludo amigos, aquí andamos algo más descansado para afrontar este mayo tan liado que se nos presenta... ya les contaremos¡¡¡¡
dirty saludos¡¡¡¡¡¡
Buenos días soleados donde los haya...estaba claro que acabaría la Semana Santa y luciría el sol...ja,ja...desde luego quién maneja los hilos de la metereología parece que lo tiene claro... ;)
ResponderEliminarDiego, besos para ti también, a ritmo de pasos...
Fiaris...reflexionemos pues un lujo leeros de nuevo.
Besos.
Delio, lo mismo opino yo...y yo no me pienso clavar por si acaso...ja,ja...besos y me alegro de que ya estés más karmaito....como decís por ahí... ;P bsss
ResponderEliminarLola...no ha estado nada mal...noooo...ja,ja....te dejo pensando pero espero que algo bueno...besazos en esta semana corta y la que viene idem... :D
Dirty no os canséis y cargaros hasta los topes de primavera, de sol y de buenas vibraciones...que al menos algo de descanso nos habrán dejado estas lluvias...aunque sea en el interior...
ResponderEliminarBesossssssssssss sin cruces... :))
Arwen
Toro, perdona que te había saltado...lo has clavado!! un gran beso y me alegra leerte de nuevo.... :))
ResponderEliminarClaro,breve y preciso,mi opinión es que yo no quiero seguir esos pasos...Fredysaludos.
ResponderEliminarPues yo digo como Dirty...que cada palo aguante su vela...y cruces no gracias...
ResponderEliminarAbrazos pa tossssssssssssss
Y nos quitaremos las que podamos... otras, pues a sobrellevarlas como se pueda :S
ResponderEliminarBesos abisales
Fredy...escojamos pues el camino por el que queremos caminar...besos :)
ResponderEliminarSombra, nada de cruces...bssss
Abismo...las que no haya más remedio, pues como tú dices ahí están, pero las que sean elegibles...pensemonoslas... ;)
Besosss
A ver, a ver si como dices ese agua lava algunas conciencias. En fin, que si hubieras visto lo que he presenciado yo esta Semana Santa, el relato hubiera sido bien diferente. Aquí a la gente le podía el ansia viva de ver tronos y la muchedumbre iba como zombis... literalmente! a la busca y captura del trono que había osado pisar las calles, madre mía!
ResponderEliminarUn besín...
Ja,ja...Málaga....así que lo de la televisón no es un montaje...*O*
ResponderEliminarBesossssssssssss
Arwen, nos resuenan tus palabras al ritmo de una saeta pagana. Es una procesión con otra perspectiva, muy humana, cada cual con su vía crucis particular, hasta renovarse y resucitar.
ResponderEliminarBesos a pares.
Gemelas, sin duda una procesión alternativa, con otro enfoque de miras, otros pasos, otras saetas, otros cánticos...tal vez más alegres, más esperanzados y relacionados directamente con la vida, no con la muerte.
ResponderEliminarBesos renovados!! ;)
Arwen