Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:
Regresamos un martes más a las letras y lo voy a hacer en esta ocasión con un microrrelato de mi puño y tecla. ¡Disfrutarlo!.
Saludos desde la red.
Arwen
Regresamos un martes más a las letras y lo voy a hacer en esta ocasión con un microrrelato de mi puño y tecla. ¡Disfrutarlo!.
LA PRISIONERA
Los rayos del sol ciegan una vez más su conciencia, pequeña, insignificante, distraída...volverá a abrirse tantas veces como sea capaz de cerrarse, se doblegará, perderá sus formas y ante la mirada atónita de su variado público, como un vulgar insecto revoloteará por última vez antes de permanecer para siempre en el interior de la red.
Saludos desde la red.
Arwen
Conciencia volátil, intentando escapar una y otra vez... ainss algún día lo conseguirá!
ResponderEliminarBesos nocturnos desde el abismo
Red que suena a cárcel, a prisión sin salida, imagino a una pobre mariposa clavada en la vitrina de un insectario.
ResponderEliminarUn saludo.
No son buenos tiempos para las conciencias.
ResponderEliminarO están encarceladas o se prostituyen.
Besos.
Atamos demasiadas cosas al poste de las conciencias, los que nos damos cuenta que la tenemos.
ResponderEliminarMuy buenos días conciencias...
ResponderEliminarAbismo estoy segura de lo conseguirá más temprano que tarde... ;) un beso y gracias un martes más por pasar a Calarte por aquí...
Dean una definición extraordinaria...cárcel, prisión...o lo que es lo mismo, privación de la libertada...muchos besos....
Toro si no fuera porque ya escribes y además lo haces de maravilla, te diría que te pusieras delante de unas teclas y no pararas de golpear conciencias.... :) y estoy completamente deacuerdo contigo a fecha de hoy las conciencias o están encarceladas o se prostituyen....muuuchos besossss!!!!
Arwen
Gemelas nos hemos cruzado y sí, atamos demasiados lastres, el único que verdaderamente debería pesar sobre ellas es el valor de lo que deseamos....
ResponderEliminarBesos gigantes a pares!!!!
Me gustan mucho las fotos que eliges y ese caparazón de molusco y su simíl con las alas y la libertad,muy potente como lo es ese microrrelato que ahoga y te deja con un nudo en la garganta,sólo quiero añadir:¡¡¡ESCAPA!!!.Fredysaludos.
ResponderEliminarMandaré quemar todas las redes del mundo para que sigas escribiendo con las alas.
ResponderEliminarGenial microrrelato.
Un abrazo a todos.
Guau! Soberbio... y aparte un lujo los comentarios. Siguiendo el hilo de ellos, ojalá seamos capaces de no doblegarnos ante el publico y para no caer en esa temible red. Besazo y como siempre mi felicitacion.
ResponderEliminarFredy, gracias y has captado muy bien el significado de la imagen, me alegra que te guste y que el micro te haya hecho sentir...muchos besos al escape...xD
ResponderEliminarSombra, gracias, me sumo a esa quema masiva...ja,ja,ja...(eso si la red virtual no ehhh!! xD) y mientas continuo llenando de tinta invisible mis alas. Gracias y besos. :)
Málaga cariño que nos hemos cruzado también...mil gracias por tus palabras y opino al igual que tú que los comentarios están dejando huella e imprimiendo una filosofía pro-libertad fantástica. Besos quemaredes!!!! ;)
ResponderEliminarEste texto me deja intraquilo, no quisiera ser el público de ese último vuelo, pero tampoco ese pobre insecto que parece gozar de unos segundos de libertad...
ResponderEliminarExpresar tanto con tan poco.
Puestos a elegir, Estimado lector, yo preferiría ser el agujero de la red por el que escapa.... :)
ResponderEliminarUn gran beso y gracias.
Significativa fotografía y estupendo escrito. Cuanto expresas con tres letras¡ Saludos
ResponderEliminarGracias Anrafera!, siempre es un placer leerte :)
ResponderEliminarSaludos.