lunes, 27 de septiembre de 2010

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: HEARTLESS, la historia del hombre de hojalata.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Comenzamos la semana con magia aquí en nuestra sección de gran cine en formato pequeño, con una joya en 35 milímetros, de la mano de su creador Brandon Mc Cormick que nos presenta la historia de un hombre de hojalata, al más puro estilo del Mago de Oz pero con una particularidad humana que se hace imprescindible en este corto lleno de emociones.

Así que os aconsejo que dejéis todo lo que estéis haciendo, os sentéis tranquilamente frente a la pantalla y os dejéis llevar por este hombre de metal que nos va a atrapar de inmediato y a vuestro regreso del país de las maravillas me contáis vuestras impresiones.

¡Disfrutarlo!.
...Luces, cámara, acción....

HEARTLESS: THE STORY OF THE TIN MAN/BRANDON MC CORMIC



Besos mágicos.

Arwen





20 comentarios:

  1. En cuanto tenga un hueco más largo me paso a verlo,que tiene muy buena pinta... Mientras paso a saludarles y desearles buen comienzo de semana¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Dirty, feliz comienzo de semana para ti también y ya me dirás que te parece cuando lo veas.

    Un beso ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo,lo he dicho,voy a volver a verlo me ha recordado mucho a Alicia en el país de las maravillas.Muy chulo Arwen.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro muuuuchoooo y próximamente más!!!

    Besotes!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Interesante corto.Como me gusta este espacio y como me gusta este blog.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Piropazo lunero-bloguero!!...;P

    Gracias Fredy!!

    ResponderEliminar
  7. Ese es es el final: porque una vida sin amor, no es vida.
    Que bonito arwen, me encantó. Solo eché de menos el castigo a los malos... porque siempre hay alguien que da el coñazo? a la final, solo hizo infeliz a su hija, que bien puede ser ese?.
    Un abrazo nena.
    Mar.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues paso a saludar y a desear una feliz semana y como siempre no me va a quedar otra que esperar a la noche para poder disfrutar del corto.

    Besitos a tos! :P

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho Mar la vida sin amor, no es vida y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ;) y en efecto los malos deberían de ser duramente castigados...tal vez no lo sean por aproximación a la realidad.

    Un gran beso hasta tu Mar! :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que sí Málaga (que nos habiamos cruzado...xD) y reservate un rinconcito para este pedazo de corazón....

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ushhhh no lo puedo ver en el trabajo... (luego vuelvo) pero no quería dejar de pasarme a desearos una feliz entrada de semana ;) !!
    Besos de lunes arrastrado desde el abismo

    ResponderEliminar
  12. Hola Abismo, no te preocupes y ya lo ves cuando puedas.

    Un besoteeeee y vuelve cuando quieras. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. ...menudos cortos, nos expones...buenísimo¡ Gracias, es una delicia pasar y contemplar trabajos como éste. Feliz semana y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ojos vivos, tras una coraza oxidada...
    Qué bellísima factura tiene el corto.
    Sigamos el camino de baldosas amarillas!

    ResponderEliminar
  15. Anrafera, gracias, muchas gracias y es un placer tenerte ocupando butaca con nosotros...ya se prepara cinta para el próximo lunes, pero mantendremos la sorpresa como siempre....besos.

    Estimado lector estoy contigo tiene una maravillosa factura y éste es de los que califico yo como una joya en 35 milímetros...y por supuesto que seguimos las baldosas amarillas!!! un gran beso!!! :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado... ahora, como hoy estoy un poco traviesa, he de decir que endevé los hombres con los hobbies, nada, que se emperejilan y si es futbol no hay otra cosa en la vida y si es cortar árboles hasta que no queda uno!! jejejeje... eh broma!!
    Besitos y gracias por presentarnos a este hombre de hojalata.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja Málaga, bueníiisimoooo...te cuento una de hoy...allá voy...ja,ja,ja..."orcos de Mordor que confundel el ojo de Sauron con el ojo del Gran Hermano"...y haberlos hailos...jajajjajaajaja....

    Besotesssss encantadísimos!!! :D

    Muaksssssssss ;P

    ResponderEliminar
  18. Ah por cierto Málaga y mírate cuando puedas el post de ayer que hay unos chicos muy ligeritos de cascos...digo de ropa que jajajaja...verás, verás...y luego si eso ya...me cuentas...endevé :D

    ResponderEliminar
  19. Jajajja.. lo del ojo me lo creo... lo del vídeo es que no he podido verlo ni en el curro ni aquí, qué lástimaaaaaaa, jooo... pero mañana tenemos caladas literarias, qué bien!!
    Un beso wapa, voy a mimir!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh...al parecer a Toro le pasó lo mismo, debe de ser un problema de conexiones o bien del navegador...y lo del ojo ya lo creo...jajajaj...

    Un besote y felices sueños a través de las baldosas amarillas.

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar