sábado, 4 de septiembre de 2010

A la vida hay que echarle morro.


Hola amigos, buen Sábado y por fin estoy de vuelta con todos vosotros. Atrás quedaron las vacaciones y regresamos a la realidad, a la monotonía, a la crisis y a todo lo que dejamos atrás antes de partir, pero quiero aferrarme a esta dureza del día a día con humor y es que por suerte para muchos de nosotros siempre nos quedará CALADOS ja,ja...

Y es que hay que estar espabilados en esta vida y no dejarnos amedrentrar por cuestiones banales, filosóficas o de tamañas proporciones y para demostraros que todo es posible en en esta vida aquí os dejo con un vídeo que lo explica claramente para que estemos atentos y no nos den gato por liebre y para que seamos conscientes del morro que se gastan algunos.


Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.




Y entre tanto, di tú, que si eso...yo, ya....y que nos sea leve la vuelta............


9 comentarios:

  1. No puedo ver el vídeo.
    Luego lo vuelvo a intentar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo que llego tarde para desear que lo paseis muy bien el finde!!!

    Aishh estos animalillossss jeje

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos y Toro intentalo de nuevo porque si que se puede visualizar,Moderato gracias por pasar con nosotros y Abismo mucho animalejo anda suelto por ahí si lo sabré yo ja,ja...un abrazo y buen fin de semana.

    Y gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo el gato, si es que ya lo digo yo..."hay que saber compartir"...ja,ja,ja...y que morro o que pico el del otro ja,ja....

    Miau...¿alguien ha visto un lindo gatito?...

    Besos a repartir!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo puedo ver... en fin pasad un buen resto de finde^^!

    Ya os leeré en cuanto pueda!:)

    Un abrazo gordo!^^

    ResponderEliminar
  6. Los pájaros por lo general son unos seres muy infravalorados... los cuervos, las gaviotas y otras especies que pululan ahí nos dejarían en evidencia a la primera de cambio si tuviesen manos. Pero aún con alas nos dejan por los suelos, o en el suelo... al menos ellas pueden volar, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja no veas con el pajarraco,me ha molado.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Http te esperaremos hasta que vuelvas,ya sabes que esta es tu casa,un abrazo. Xto ojala tambien nosotros pudieramos volar aunque tambien hay unos pajaros y pajaras por la vida que no veas jajaja me alegra leerte de nuevo espero que el verano bien y Fredy bienvenido de nuevo y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar