domingo, 22 de agosto de 2010

LA CAJA NEGRA (II): El anillo Para-Lelo.

Buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Junto a vuestros relatos, Málaga nos concedió un momento muy especial en LA CAJA NEGRA (II) con el anillo Para-Lelo...vamos a recordarlo juntos.



Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

En este soleado Domingo del recién estrenado mes de Junio que nos regala una fantástica primavera, casi tan fantástica como lo es nuestra autora-Calada: Málaga, creadora del relato que hoy destapamos en nuestra Caja Negra II y que ha bautizado con el título de "El anillo para-lelo". Málaga además cuenta con un blog personal donde plasma su pasión más intimista, la pintura, así que también podréis encontrarla en su rincón personal, MALAGA PINTADA, en el que nos descubre obras y autores imperdibles.

Y antes de proseguir, queremos aprovechar para agradecer enormemente a todos la acogida que habéis y estáis dando a esta iniciativa literaria que es LA CAJA NEGRA (II), puntualizar que es un tremendo placer recibir y publicar vuestros relatos y os animamos a los que todavía no habéis dado el paso, a que hagais historia en ella con vuestras letras.

Y ahora sí, vamos todos con Málaga a disfrutar de su ANILLO PARA-LELO.



La primavera cubría con su pálida luz la terreta media de Calados. Forasteros de tierras lejanas, habían sido convocados para dar respuesta a la amenaza del tedio y el aburrimiento. Alrededor de aquella mesa comunitaria, aquellos amigos de diferentes lugares se unían ahora para continuar aportando ideas a la Comunidad del Calado. Eldenbar, hijo de Eldenpan sirvió esa cerveza típica de la comarca levantina, que todos agradecieron para poder continuar con tan importante labor. Allí se encontraban Arwen, princesa elfa con un poder supremo para dominar las letras, Frodo Sombrón, hobbit que es la luz que ilumina la comunidad y portador de la vara, las Gemelas Suicidas, magas capaces de iluminar cualquier camino de la red, el senescal Diablillo, que excusó su ausencia, ya que era necesitado para controlar a las féminas de la Torre Blanca de Quart y por último, desde tierras del sur, Málaga, la única orca bella por haberse criado en la zona de Mordor donde más da el sol. Tras el brindis, Arwen tomó la palabra:

-“Málaga, muéstranos la galleta de poder”.

.........................................................................................................................
Y tras estas mágicas letras que hoy nos brinda Málaga a la Comunidad del Calado (como la denomina ella)...:D aprovechamos para citaros a todos el próximo domingo aquí en Calados Hasta los Versos y disfrutar juntos de las nuevas revelaciones de la Caja Negra (II) y entre tanto, ya sabéis que podéis leer los títulos ya editados aquí o a través del enlace que encontraéis en la sidebar del blog.

Un brindis con cerveza comunitaria y feliz Domingo. :p

1 comentario:

  1. Y paa nosotros siempre un placer venir a leeros, en este caso el microrrelato de Málaga, que nos ha transportado de nuevo al mundo mágico de los hobit.

    Felicitaciones Málaga.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar