viernes, 13 de agosto de 2010

FRIDAY NIGHT FEVER with L'amour se meurt


Muy buenos días de Viernes amigos, Calados y lectores:

Llegamos por fin a la antesala del glorioso fin de semana y lo celebramos como ya es costumbre aquí, con nuestro FRIDAY NIGHT FEVER. Así quevamos a ponerle banda sonora pero sobre todo vamos a saludar al fin de semana como se merece con un videoclip de gran calidad en slow-motion, producido por Bonsound Records, dirigido por los Canaidenses Gabriel Poirier-Galarneau y Oliver Picard junto a la fantástica fotografía de Jean-Philippe Bernier, todo una puesta en escena sublime, mucha atención a la fotografía, al transcurrir de la historia, pero sobre todo a su protagonista: Yann Perreau que nos cuenta que L'amour se meurt, algo que algunos ya han calificado como la versión francesa de Violet Hill de Coldplay.

Que lo disfrutéis amigos y vamos con él y con todos vosotros a celebrar este FNF y sirva para desearos ¡¡¡muy buen fin de semana!!!!!

YANN PERRAU/L'AMOUR SE MEURT


Buen fin de semana.

Arwen


2 comentarios:

  1. Wow, fantástico videoclip, me ha gustado mucho^^
    Y si, se parecen mucho a coldplay.

    Espero que todo vaya bien por ahí, buen finde^^
    pd:estoy en España con demasiada cosa por escribir-.- argh XD

    Un abrazo, Arwen^^

    ResponderEliminar
  2. Que guapo este vídeo.Me gustó la primera vez que lo pusiste aquí y vuelvo a regustarlo ahora,me atrapa lo de la historia al revés.Http por España dices,pues ya somos dos.

    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar