viernes, 20 de agosto de 2010

FNF with Death isn´t the End (ODDSHOW)



Buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Esta edición de Friday Night Fever se viste de gala para recibir a través de la alfombra roja la visita de unos chicos que un día tuvieron un sueño. El de tocar el cielo, en el complejo mundo de la música y que tras largos años de compromiso, esfuerzo y dedicación han comenzado ha saborear algunas mieles. Cuando el pasado fin de semana, su videoclip Death ins't the End fue el clip más visto de MySpace Europa. Dos largos años de maquetación para recrear un escenario de figuras diminutas completamente artesanales paridas por ellos mismos que dan vida al quinteto formado por esta banda en un mundo empírico de apenas dos metros cuadrados que es lo que alcanza la maqueta. Cuando Coma, Andy, Masid, Sickty y Kart se suben a un escenario, algo cambia y se transforma para sonar simple y majestuosamente como ODDSHOW.

El concurso de talentos Puro Cuatro y la votación popular en la categoría rock, los ha situado en apenas una semana en el número uno que encabeza esta lista y que dará un sólo ganador el próximo día 31 de Agosto. Esperamos que el Olympo reciba a los Dioses como se merece o el cielo tendrá que esperar...porque como ellos mismos cantan...la muerte no es el fin.

Ya hicimos en Febrero de este año un avance en exclusiva del trailer presentación del videoclip que vamos a poder disfrutar a continuación y que emitimos hoy por primera vez desde Calados Hasta los Versos, y que no hemos podido traer antes por petición expresa del grupo, que hace tan sólo dos semanas lo hizo público a través de un canal mediático. Sin más es para nosotros un placer presentaros a continuación el videoclip oficial del segundo disco de ODDSHOW, Shapes y que lleva por título: DEATH ISN'T THE END.

Todo un honor y un lujo tenerlos afincados en este humilde blog y próximamente, ya os confirmaremos la fecha exacta, los tendremos en directo aquí, realizándoles una entrevista a la que estáis todos invitados y donde nos contaran de que material están hecho los sueños.

¡Disfrutado! y sirva para desearos a todos muy buen fin de semana.



..."She turns the lights on
When life is turning out
I feel strange
but my flesh was my jail
I'm out of myself"...


ODDSHOW "Death isn't the End"

Oddshow | MySpace Music Videos




Y tras esta maravilla...vamos a ver como estos chicos se lo montaron para crear esta realidad. Añadiendo que el videoclip que hemos visualizado arriba es una demo del oficial que está por concluir y que obtendrá una mejora de calidad junto a algún retoque escénico.




Death isn't the End.





COMO PRIMICIA OS INFORMAMOS A TODOS DE QUE SOL MÚSICA ESTÁ EMITIENDO ESTE VIDEOCLIP TODOS LOS DÍAS A LAS 15.OOH.

Si os ha gustado y queréis votarles podéis hacerlo en el concurso de talentos de Puro Cuatro, en el que se encuentran concursando hasta el día 31 de Agosto'10 (Puro Cuatro, vota aquí).

Última hora (19.08.10) Nos informan que My Space Europa (Euro Demo) ha elegido el clip de Oddshow entre otros 49 grupos Europeos entre los que habrá un único ganador el próximo día 16 de Septiembre. Puedes ver toda la info y votar si tienes cuenta My Space aquí.

Leer comentarios del grupo

Buen fin de semana a todos.

Arwen

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Oddshow por los éxitos que están logrando y que se los merecen por la calidad de su sonido y el vídeo tan currado y felicidades como siempre a Calados por estos contenidos que nos ofrecéis y por este blog tan grande que tenéis.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Fredy, hago en hueco en mitad de las vacaciones para pasar a saludaros y quitarme el sombrero como siempre con vosotros y en esta ocasión también con el merecido éxito cosechado por Oddshow y a ver si en breve nos dan la noticia de alzarse ganadores en puro cuatro...ya queda muyy poco os mantendremos informados... ;))

    Muy buen fin de semana a todos y a los que las disfrutéis todavía ¡¡¡felices vacaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos se merecen ganar, son muy buenos. Y han hecho un gran trabajo de animación.

    Gracias por estimularme, como cada día^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar