lunes, 30 de agosto de 2010

ESTAMOS DE VUELTA AMIGOS: LUCES, CÁMARA, ACCIÓN...



Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Terminado el idílico tiempo estivo, regresamos a la actividad bloguera tras treinta días, con sus treinta noches de ausencia por el blog, un tiempo vacacional en el que hemos aprovechado para cargar energía, reunirnos y disfrutar del Summer Time algunos de los Calados, renovar ideas y en definitiva, volver repletos de ilusión y con muchas ganas de compartir emociones con vosotros y donde por supuesto también se os ha echado de menos.

Y vamos a volver a la tecla, a lo grande inaugurando un lunes más esta sección dedicada al cortometraje y que es GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO, con una joya de Pixar que tuve el placer de descubrir hace tan sólo unos días. Se trata del corto Día y Noche o lo que es lo mismo "Day & Night", una perla dirigida por Teddy Newton, acerca de las ventanas a otros mundos, de las realidades paralelas, de los opuestos, de los iguales y una bonita oda a la amistad. Con una estética visual que identifica la América ingenua de los años 50 y el estilo modernista de Hannah-Barbera, la simplicidad del trazo, el diseño colorista y la magia del 3D crean una experiencia óptica más que recomendable. Día y Noche es el cortometraje preliminar de la cinta Toy Story 3, un film más que recomendable del que ya hablaremos en otra ocasión.

Por supuesto que lo ideal para este corto es vivirlo en el cine y a ser posible en 3D donde se saborea al máximo todo su esplendor.


Y sin más amigos, vamos a abrir nuestros ojos de par en par y a degustar juntos esta maravilla en 35 milímetros que hoy hemos querido compartir con todos vosotros y sirva para fusionar nuestro encuentro y sellarlo con tanta intensidad como este día y esta noche. ;)

¡Disfrutadlo amigos!

...ARRIBA EL TELÓN Y...
...LUCES, CÁMARA, ACCIÓN...



Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante el mes de Agosto aquí en Calados hasta los versos, disfrutando de la selección de entradas que dejamos preparadas para vosotros y también a todos aquellos que nos seguís y nos habéis entregado el voto en el concurso 20blogs en el que a fecha de hoy nos habéis situado en un grandioso 3er. puesto de la categoría en la que participamos de Multimedia y Microbogs.

En nombre de todo el equipo que formamos Calados, muchísimas gracias por estar ahí.


Saludos de retorno. :)

Arwen


18 comentarios:

  1. ¡Bienvenida!!!!me alegra leerte amiga,no estoy a full por el momento tengo gratísima visita en mi casa ,si lees en el blog lo verás,pero dentro de lo que puedo sigo paseando por las letras,abrazos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludillos Fiaris y es todo un placer volver a leeros de nuevo (se os ha echado de menos)...espero que hayáis recargado energías tanto como nosotros. Un gran beso y en unos momentos me paso a verte... ;)

    Besossssssssss de retorno.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver por aquí.

    No puedo ver el vídeo.
    Me dice que no está disponible por una reclamación de Disney.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apunte Toro, estos de Disney son más rápidos que el rayo...acabo de subirlo desde otro servidor y ya podemos degustarlo...

    Un besote y el placer es nuestro :)

    Aren

    ResponderEliminar
  5. Buenos díaaaas... que gusto volver en directo por aquí!!! Genial el corto, lo vi en el cine y me encantó, y es que tenemos que buscar lo mejor de todo, del día y la noche!

    Besos desde el abismoo

    ResponderEliminar
  6. Holita de nuevo Abismo y es un placer tremendo volver a leeros, madre mia que causais mono como adicción lectora...ja,ja....

    Me alegra que te haya gustado y como bien dices hay que aprender a sacar lo positivo de cada situación. :)

    Un besazo enorme de retorno!!!
    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que volvieráis wauuuu que ganas tenía ya.Un placer leeros siempre y muy bueno este corto que no habia visto.Gracias Calados.Os leo.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,hola,hola,hola,holaaaaaa...que ya estamos de vuelta aquí Caladossss...un abrazo tremendo para todos y gracias por estar ahí,ando preparando material dinamita y Diablillo me ha dicho que también se está poniendo las pilas para su pronto retorno ja,ja,ja....a ver que sorpresas nos tienen preparados Málaga, las Gemelas y el resto del equipo...jajajajaja

    Y muy buen corto.Os sigo en la Sombra jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Fredy el lujo es nuestro, de tener lectores y amigos como vosotros, es un placer estar de vuelta y espero que el verano haya ido muy bien también para ti...aquí estaremos cada día como siempre... :D

    Besosss....

    Sombra ay, ay, ay....como te temo...ja,ja,ja....que nos estarás preparando???...un besote de retorno-Calado y estoy deseando leeros a tod@s!!!!

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!^^ gracioso corto, me gustó^^ A mi me queda hoy la traca final de las fiestas y dentro de poco a empezar otra vez. Mucha suerte!^^

    Un besote^^! y también sigo leyéndoos!^^

    ResponderEliminar
  11. Http, cuanto tiempoooo!!! y que alegría me da leerte...pues disfruta mucho de esas fiestas que pronto nos parecerá que el verano ha sido un sueño pero no lo es, así que apura hasta el último segundo tú que aún puedes.

    Un besote y nos leemos!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Aaay pero que bieeennn!!! ya estan de vuelta!!! eeeehhhhh!!! exito chicos, ya nos vamos viendo por aca.
    Besos!
    Este Mar...

    ResponderEliminar
  13. Pero que lujo escucharos Mar y por supuesto que nos vamos viendo por acá o por allá...un besazoooo hasta ese Mar... ;)

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Una se alegra de que volvais ^^, espero que ayais pasado bien las vacaciones.
    Divertido cartoon >.<
    Seguimos leyendoos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Aroa, nosotros también nos alegramos de volver a tenerte por aquí! ;)

    Un beso gigante y seguimos leyéndonos!!!

    ResponderEliminar
  16. Día y Noche enlazando metáforas ¡muy original y muy bonito!

    ¡¡¡BESOS Y ABRAZOS DE BIENVENIDA A TO@S!!!

    ResponderEliminar
  17. Gemelas espero que el verano os haya ido genial y me alegra que nos vayamos encontrando nuevamente.

    Besos y abrazos de bienvenida para vosotras también! :)

    ResponderEliminar
  18. Bienvenidas¡...espero os hay ido todo bien. Gracias por exponer éste curioso y original vídeo, lleno de imaginación. Me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar