viernes, 30 de julio de 2010

FNF and... ¡Felices vacaciones!


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

En este Viernes especial, preámbulo del glorioso fin de semana pero doblemente exultante porque es para muchos de nosotros el pasaporte a las vacaciones. Es por ello que el Friday Night Fever de hoy es una edición extraordinaria que vamos a compartir y a dedicaros a todos vosotros, por seguirnos, por apreciarnos y por acompañarnos cada día. Y para la ocasión hemos escogido una maravilla en estado puro, un diamante en bruto de esos que pocas veces se encuentran en las calles y que cuando lo hacen pulirlos sería cometer todo un sacrilegio en contra de su brillo natural, de su talento. Y esto es lo que ocurriría con Playing For Change, un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música“. También es el título de un documental de Mark Johnson y Jonathan Walls sobre los músicos callejeros en EE.UU, estrenado en el Festival de Sundance en 2003. En abril del 2008 estrenaron en el Festival de Tribeca un nuevo documental titulado “Playing for Change: Peace Through Music”, del cual se extrae esta canción “Stand by me” de Ben E. King.

Vamos pues a salir al mundo...a compartir nuestras almas y nuestros momentos, más allá de los colores de nuestra piel, de nuestras fronteras, de nuestros ideales, las huellas de nuestros pies dejan un disperso rastro en la arena...¿lo ves?...¿lo puedes sentir?...pues entonces, acompáñame y...quédate a mi lado...

..."When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we'll see
No I won't be afraid, no I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me"...




Y con esta maravilla hacemos las maletas bloggers, salimos al mundo en busca de vacaciones y nos despedimos de todos vosotros hasta el próximo día 30 de Agosto. Entre tanto os hemos preparado una selección de las mejores entradas en un remember diario que durará del 31 de Julio al 29 de Agosto y donde siempre quedará in live algún Calado a la tecla, así que quedaros cerca. Y el 30 de Agosto volvemos con nuevas y refrescantes SORPRESAS...*O*....de las que ya os informaremos en su momento.... :D

Entre tanto...¡Felices vacaciones a todos y nos leemos a la vuelta!



24 comentarios:

  1. Buenas vacaciones a tod@s !!

    ResponderEliminar
  2. Felices Vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!.
    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones!!!!abrazos para un mes!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones y hasta la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay sí por fin, por fin... se acercan que que a mí todavía me quedan dos semanitas para poder disfrutarlas. Pero a los que os váis ya, pasároslo en grande, por favor!! Y, Arwen, sorpresas para septiembre? jo, un mes entero intrigada.... endevé!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Artur feliz verano para ti también y aunque algunos nos vamos de vacaciones el equipo de Calados es muy amplio y ya os adelanto que siempre quedará algún Calado a la tecla así que podéis quedaros cerca porque además hemos dejado un remember con entradas muy suculentas para compartir diariamente con todos vosotros... :)) Saludos!!

    TR Besos y abrazos para ti también y cuídate mucho...nos leemos a la vuelta! :)

    Fiaris más besos para ti, que crucen el charco y se amontonen en tu casa para que no te falta uno ni un sólo día...Feliz verano (al contrario en tu caso) ;) besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Toro Feliz verano para ti también y cuenta con ello porque no nos perdemos a Justiniano ni a Toro por nada del mundo...un beso enormeeee que dure hasta la vuelta :))

    Málaga, la Orca más bella de la comarca, disfruta muchísimo del verano y sorry pero esas "sorpresas" no se pueden desvelar hasta septiembre....habrá que esperar pues....:D
    Y contenta estoy de que nos veamos in live y nos calemos juntas este verano...(cuento los días)....besossssssssssssssssssss hasta la playa. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Tremendo tema que me ha impactado por como lo hacen músicos callejeros muy bueno arwen y que disfrutes mucho esas vacaciones yo las cojo mañana.Felices vacaciones para todos los Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Vacaciones¡¡¡ qué envidia, por aquí nos falta un pokito aún, pero tb haremos parón veraniego del blog este mes para dejar descansar las neuronas y que descansen un pokillo la podres... a vaguear se ha dicho, disfrutar del buen tiempo y mucha fiesta...

    Pasarlo genial amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutar muchos y ya nos darán envidian a la welta¡¡¡¡

    sacar fotos ;P ¿a dónde van?

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Fredy un besazo corazón y disfruta muuucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta!!! ;)

    y Dirty ya nos daréis envidia ya cuando os vayáis vosotros...:)) y yo me voy unos días para la costa del sol a ver si me cruzo con Obama y me lo calo...ja,ja,ja... a quien si que nos vamos a encontrar algunos Calados es a nuestra Orca bella de la comarca, la señorita Málaga, así que puede estar genial...ya os contaremos...y luego para las montañas a descansar y cargar batería como bien has dicho que las neuronas necesitan recuperse...:D eso sí, ya sabéis que esta es una gran comunidad y que siempre quedará algún Calado a la tecla además del remember que os hemos preparado para haceros más llevadero el tiempo estival y los calores...

    Muchosss muchos besosssss

    ResponderEliminar
  11. A pasarlo bien todos los que hoy o en breve cogeis vacaciones y a desconectar. Yo ya tuve las mías, aunque en agosto alguna escapadilla haré, a algún lugar cercano. Es lo único que me queda :)

    Bss vacacionales

    ResponderEliminar
  12. Disfrutarlas a lo grande, tiempo de recargar baterias, espero que sean días inolvidables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mar, muchíiiisimas gracias...y tu pillina ya las has disfrutado eh!! bueno pues a vacacionear mucho esos días que te quedan...besotessss!!! y nos leemos a la vuelta.

    Dean gracias y yo también lo espero :))
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones a todos y de mi no os librais ni aquí ni allí jajajaja,muy grande el FNF de hoy.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. Buenoooo feliz finde, vacacioness y todo lo que haga falta!!!

    Yo me escapo al Luna Lunera y después unos días vacacionales... así que hasta la vuelta a todos, disfrutad muchísimo!!!

    Que eufóricos estamos todos eeehhhh!!!! jajajaja...

    Besos saliendo del abismo jajaja

    ResponderEliminar
  16. Sombra, gracias a ti por estar siempre ahí!!!!! :) besazosssssssssss

    y Abismo...disfruta muchoooo y genial esa salida-escapada del abismo...veo que andamos todos eufóricos y quitándonos el cable de matrix...ja,ja,ja,ja......

    Happy summer holidays for all!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Adios. Marchaos. Dejadme aquí solo.
    Si os tomais una cervecita fresca acordaos de mi ¬¬

    :)) Feliz Agostoooooo!

    ResponderEliminar
  18. Esto es intolerable, estimados compañer@s de calados estamos de vacaciones pero algunos seguiremos dando por ....... cuando podamos, esto no se cierra de eso me encargo yo y mis ejercito de almas perdidas.
    Mordiskitos vacacionales.

    ResponderEliminar
  19. Estimado lector tranquilo porque os hemos dejado un buen arsenal de buenos momentos para rememorar y como bien ha dicho Diablillo el equipo de Calados lo formamos muchas almas Caladas y siempre quedará alguna a la tecla...:D un besote y por supuesto que nos acordaremos de ti...feliz verano!!!!!

    Diablillo voy a tener que decretar oficialmente el estado de Anarkía por el blog hasta el próximo 30 de Agosto...ja,ja,ja... :D:D:D cuídate mucho y también de esas almas pecadoras...ja,ja,ja...

    Besossssssssssss estivales!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Os imagináis, si pudiéramos ponernos de acuerdo como los que cantan esta canción alrededor del mundo? Al compás, en el mismo tono, con el mismo ritmo, por la misma causa....aunque sé que es una utopía..
    Nos queda soñarlo, y quizá, si los sueños se cumplen...algún día, si nos queda tiempo.....
    Mientras lo soñamos.........
    ¡FELICES VACACIONES A TOD@S! UN FUERTE A BRAZO QUERID@S CALAD@S Y LECTORES.

    ResponderEliminar
  21. Feliz verano chicas!!!

    FELIZ VERANO, AMIGOS, CALADOS Y LECTORES!! :))

    Arwen

    ResponderEliminar
  22. ...gracias e igualmente os deseo unas felices vacaciones. Que os vaya de maravilla. Yo tambien las empiezo hoy. Nos vemos a la vuelta. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones . Pasad un buen verano

    Besos!!!

    Mello

    Beyond Birthday

    Aroa

    ResponderEliminar
  24. por fin de vacaciones!!! me paso a despedirme que mañana me voy una semanita a Paris l'amourrrrr!!! jejejej que lo paséis muy bien calados, y nos vemos en septiembre. Muaaaa!!!

    ResponderEliminar